#16 por lo que recuerdo se puede, pero en todo caso ya aparecerá soyuz y me corregirá...
edito, de hecho si ves mi firma hay un enlace a una version de creedence, pero se colgo en un servidor ajeno a hispa.
ahh ok no sabia q no se podia colgar estas versiones, saludos a todos!!
ay, perdona, pensé que estarían borrados, ahora los busco!
A mi me sonaba a que se te había movido la pista, por que el resultado es muy raro!
¡Enhorabuena Eva por defender tan bien este tema!...me gusta mucho tu timbre pero es que también utilizas muy bien los recursos vocales...muy buena matizando y cambiando el timbre en esos momentos de intensidad para darle sensación de lamento al tema.
Termina ya ese proyecto de fin de carrera porque no creo que vayas a tener problemas en encontrar aquí arreglistas, compositores, mezcladores o lo que quieras.
¡Feliz año!
#22 pues si que se me habian movido las pistas, nada, menos de 1 segundo. de hecho metido mas en limpiar y que me quedara el mejor sonido posible ni me di cuenta... el problema es que se me fueron a tomar por ahi las automatizaciones que habia hecho para limpiar ruidos y defectos en las pistas... a ver si mañana me pongo a ello...