¿alguien sabe como debo usar los Snare, Hats, Kick, Basses?
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Electro House Yo hago temas pero osea digo para hacerlos para que suenen mejor mejor dicho se para que se usan Pero no como modiuficarlos uso fl studio http://soundcloud.com/jesus-garcias-1/t4hi-monster-smile-preview Mira este es el preview de un tema
Si quieres sonar bien debes sobre todo invertir horas, horas y más horas a esto.
Gracias a esas horas aprenderás a distinguir los elementos, a saber como juntarlos y como sacarles el máximo rendimiento.
FL Studio tiene un muy buena librería de muestras, de sintes, de efectos y en general... suena muy bien.
Gracias a esas horas aprenderás a distinguir los elementos, a saber como juntarlos y como sacarles el máximo rendimiento.
FL Studio tiene un muy buena librería de muestras, de sintes, de efectos y en general... suena muy bien.
Llevo 7 meses ._. Créeme te conozco el FL Studio de pies a cabeza pero lo que pasa es que no me se explicar que es lo que quiero aprender osea yo se estructura de un tema de música electrónica y todo lo demás pero quiero saber Por ejemplo como se usan Los Snare en un Build Up en Un Drop O como hacer un Buen Pre Verse que debe llevar y que no yo se cuantos compases dura cada cosa incluso puedo igualar una canción escuchándola Pero de que me sirve igualarla Si no entiendo porque es cada cosas osea Trato de tener originalidad en lo que hago
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo