Le acabo de enviar un mail al autor a ver si es tan amable de explicarmelo. Mientras tanto, si alguién tiene la mas remota idea de como se puede conseguir esto por favor que lo diga.
Gracias.
yo ahora mismo ni idea midi*, si ves que no te responde(casi fijo q si te responda) podemos investigar a ver. Suerte
ni idea, es la primera vez que lo veo. aunque no exactamente, si incluyes un vst en otro heccho con synthedit aparecen los scroll, puede ser una pista,
otro ejemplo de lo que se puede hacer.
he insertado la X-verb, una rever freware que no tiene gui propio, si lo tubiera apareceria, pero en este caso como no lo tiene apareceran los botones del skin que le indique, en este caso unos sliders.
esta salvado cono vst (synthedit) adjuntando la x.verb en la dll. osea que no la recoje de la carpeta vstplug donde tengais los vst, si no que va incluida.
tal como he puesto solo una rever podria haber puesto mas efectos vst free e incluirle un mix o un ruteo propio... con ello tendria un plug que me ocuparia un solo slot del host y una serie de vst que podria rutear a mi gusto sin contar con el host, claro.
podria poner el vst para que lo descargarais pero creo que llega con una captura, le he dejado el scroll por que estamos tratando este tema.
salud.