Alguien sabe como hacer musica electronica
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
porque no empiezas mirando las seccion de articulos, y asi hablaras con propiedad, no hay ninguna tecla magica para hacer musica, que programas usas?? saves lo que quieres, pues hazlo tu mismo, atrevete a tocar faders, controls, y veras que el sonido cambia, ahora es solo cuestion de que busques el que quieres, los libros no te dicen que sonido es, te lo esplicaran, pero tu oido te dira el sonido que es.
Totalmente decuerdo con tinobass...lo que se necesita es experimentación y horas para comprobar como se hacen las cosas, esta claro que alguna otra explicación no vendria mal para ir entendiendo como empezar, pero vamos, yo desconozco como se hace la musica al estilo the prodigy, y aun si lo supiera, podrian ser un reguero de explicaciones que se iria el post a las 50 paginas...por lo menos.
Practica, toca, curiosea, iras sacando sonidos parecidos sin quererlo....y mucho tiempo despues podrás acercarte al sonido que buscas.
Practica, toca, curiosea, iras sacando sonidos parecidos sin quererlo....y mucho tiempo despues podrás acercarte al sonido que buscas.
Si hacer ritmos como the prodigy esta tirao, un bombo, dos snares y platillos
xDDDDDDDDD
Fuera de bromas, estas intentando escalar el everest a pata coja xD...antes de ponerte con algo tan complejo, debes empezar por lo basico, como por ejemplo, saber manejar soft, teoria,etc.
Luego con el tiempo, tu gusto musical se va definiendo hacia un estilo.
Te digo todo esto porque yo entre aqui con un post muy parecido al tuyo
xDDDDDDDDD
Fuera de bromas, estas intentando escalar el everest a pata coja xD...antes de ponerte con algo tan complejo, debes empezar por lo basico, como por ejemplo, saber manejar soft, teoria,etc.
Luego con el tiempo, tu gusto musical se va definiendo hacia un estilo.
Te digo todo esto porque yo entre aqui con un post muy parecido al tuyo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo