Pues no me extrañaria nada que fuera un Workstation, lo que no sé si será con sampler, cosa rara para Clavia, pero lo mismo nos sorprenden por eso.
Que sea el Nord Lead 4... es posible, ya toca una nueva versión, no?, a ver si esta vez ademas de conservar ese gran sonido le suman de una vez una buena sección de efectos y arpegiadores programables, y como no, también una mejor pantalla gráfica mas grande y una mejor construcción con calidad; porque siempre me ha parecido excesivamente caro un NL y en lo único que los hace grandes es su sonido (seco) claro, pues no ofrencen efectos.
Claro que como le pongan esas cosas que digo.. puff,.. le marcarán un precio de infarto, porque con lo careros que son los de Clavia...
Pero, no me extrañaria nada que fuera un Workstation, viendo al los de Alesis ahora con su Fusion... no seria nada raro que los suecos se sumaran a lo que so opino que es una fiebre tecnológica ya que lucha contra el mundo software.
A mi me pareceria genial que fuera un Workstation, mientras saquen hardware yo estaré contento!.