¿Alguien sabe cual es la novedad de Clavia?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Me gusta muchisimo!!!
Sale con las patas tipo fender rhodes y con el tacto de las teclas que parece bueno, se debe de sentir uno tocando un rhodes o un wurlitzer de los de siempre...que chulo para jazz o rock.
Está muy bien tambien incluir el tema de la sintesis.
Bueno ya veremos como suena, seguro que muy bien.
Sale con las patas tipo fender rhodes y con el tacto de las teclas que parece bueno, se debe de sentir uno tocando un rhodes o un wurlitzer de los de siempre...que chulo para jazz o rock.
Está muy bien tambien incluir el tema de la sintesis.
Bueno ya veremos como suena, seguro que muy bien.
Bienvenido al club del Nord Stage jostalmac!
A ver cuanto cuesta cuando salga (miedo me da). De momento no hay que olvidar que solo es un prototipo, así que es incluso susceptible de mejorar.
En mi opinión, no hay quien le tosa a Clavia en el tema de emular Rhodes, Wurtlizer y Hammond, y si además tiene parte de las posibilidades del Nord Lead 2/3, va a ser muy duro el resistirse.
A ver cuanto cuesta cuando salga (miedo me da). De momento no hay que olvidar que solo es un prototipo, así que es incluso susceptible de mejorar.
En mi opinión, no hay quien le tosa a Clavia en el tema de emular Rhodes, Wurtlizer y Hammond, y si además tiene parte de las posibilidades del Nord Lead 2/3, va a ser muy duro el resistirse.
En este caso no creo que esté justificado este precio, ya que este producto, fantastico por otra parte, no parte desde un desarollo de la nada o una nueva concepción. Es la integración del Nord electro, el Lead y alguna nueva implementación como los efectos.
2000 euros es un precio más que razonable para este "Ferrari".
No entiendo como puede valer más que el Motif más avanzado, sinceramente.
Está claro que Clavia es una empresa de "boutique" mientras Yamaha, Korg y Roland trabajan el "pret a porter".
2000 euros es un precio más que razonable para este "Ferrari".
No entiendo como puede valer más que el Motif más avanzado, sinceramente.
Está claro que Clavia es una empresa de "boutique" mientras Yamaha, Korg y Roland trabajan el "pret a porter".
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo