Ardot Adot escribió:
no he leído todos los comentarios pero a mi manera de ver la musica no se puede medir en terminos de bueno o malo sino en terminos de verdadero o falso.
Esto que a puesto el compañero me parece muy interesante...
Después de años de escuchar y hacer música, encuentro que hay cosas con mucha calidad que no me gustan y cosas muy básicas (Sex Pistols, Ramones...) que me gustan.
Al final aprecio más que, dentro de unos criterios de calidad mas o menos subjetivos, lo que escuche sea auténtico, y no el resultado de un profesional que sabe hacer música para vender.
O sea, prefiero a los Sex Pistols, porque me los creo, me parecen honestos, que a Alejandro Sanz o Bisbal, que son máquinas industriales musicales, rodeadas de marketing, pero con poco corazón.
Aparte creo que este hilo no va a llegar a ningún lado, bueno-malo, qué cojones más da, llega o no llega.
La gente que escucha a Bisbal y ese tipo de producto no ama la música, simplemente se "alimenta" de lo 1º que tiene a mano. burguer king, macdonals... Donde esté una buena tortilla de patatas casera...