Alguien sabe de unos auriculares pioneer que son los r10?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
oriblo escribió:esque estan en media markt por 229 euros...pero en internet no hay informacion apenas de estos cascos...si alguien los tiene y puede argumentar su visto bueno..se agredeceria
yo me pillaria los senheiser hd , para mi los mejores.... he tenido technics tambien y no hay color los senheiser.... ademas son mas baratos
si los senheiser me gustan para pinchar...pero si estas dos horas con ellos las orejas me hacen daño...entonces los pioneer o los technics los puedes utilizar mas horas sin q te hagan daño las orejas...
pero mi pregunta era q si habeis probado los pioneer r10 q son unos auriculares q parecen retros y los probe y son muy comodos y aislan muy bien el sonido...
pero mi pregunta era q si habeis probado los pioneer r10 q son unos auriculares q parecen retros y los probe y son muy comodos y aislan muy bien el sonido...
pues nose si a ti te gustan creo que sobran comentarios... creo que si as provado lso senheiser y lso technics ya tienen ssuficiente criterio no? ademas pioneer es buena marca.
yo ya te dicho que em quedo con los senheiser, pro que tienes recambios de todo, almoadillas, altavoces, cables... todo. y para mi son los que mas cierran... nunca se haran viejos
yo ya te dicho que em quedo con los senheiser, pro que tienes recambios de todo, almoadillas, altavoces, cables... todo. y para mi son los que mas cierran... nunca se haran viejos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo