La verdad se dicha... no entiendo mucho de ruteos digitales
todavia no esta en mi poder esta yamahita,si dios kiere ya la podre disfrutar apartir de la semana que viene,pero...
Haber si me ayudas y me quitas de dudas...
Veo 8 salidas(arriba,remarcado en rojo)que imagino seran las 8 en cuestion (ADAT),a las que puedo enviar o asignar tanto canales de entrada como auxiliares o buses...estos ultimos interpreto que de una manera algo peculiar,no me da la libertad de enviar lo k kiero a donde kiera,si no k hay un bus digital para cada uno de estos envios(aux,buss),pudiendo eso si,repetir la operacion o envio digital en los 4 canales sobrantes por asi decirlo...me explico : el aux 1 puedo enviarlo por el ADAT 1 y por el ADAT 5,al igual que el auxiliar 4 puedo rutearlo al ADAT 4 y ADAT 8 verdad ? de esta manera puedo tener una mezcla en una sola salida ficica del ADA8000 entonces ?
pero... a que se refiere con los BUSES ? Lo he pensado no creas k no...
y llegue a la brillante conclucion que quisas se trate de los buses de FX...¿ Estamos deacuerdo en eso ?
Por que como no conozco en profundidad a nuestra señorita yamaha 01v,tambien tengo algunas dudas al respecto,por ejemplo...
¿ Podria ecualizar cualkiera de sus auxiliares ? Podria insertar una Reverb o Delay en cualkiera de sus auxiliares ? Podria ins.un EQ grafico en aux. ? pensando en hacer monitores...ya que he leido por ahi que lo que si puedo es agregarle una targeta en vez de ser ADAT que sea de "4" salidas ficicas en XLR,a las que usaria como 4 auxiliares mas teniendo asi una mesa con 12 previos + 8 auxiliares...eso tambien es un puntazo !!
Tio,la verdad es que no quiero aburrirte,me encanto que me hecharas una mano y ver que la gente todavia se pone las pilas en hilos casi perdidos....da gusto conversar con gente como tu...
salu2