Alguien tiene el ADA-8000 de behringer? Que tal va?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Hola: la calidad de los previos no es mala y el nivel de señal es bueno. Los previos como es lógico no son de gama alta, pero cumplen su cometido y no sisean si no te pasas con el nivel de entrada.
Yo lo uso para conectarle 8 sintes en mono y poder grabarlos simultáneamente aprovechando las 8 entradas adat de una Digi 001. Y va cojonudo. Pongo el Ada8000 como maestro y la Digi001 como esclava, a 44.1 de reloj y la verdad es que el sonido que grabo en Protools es totalmente limpio.
Creo que es uno de los mejores productos de Behringer...........
Un saludo.
Yo lo uso para conectarle 8 sintes en mono y poder grabarlos simultáneamente aprovechando las 8 entradas adat de una Digi 001. Y va cojonudo. Pongo el Ada8000 como maestro y la Digi001 como esclava, a 44.1 de reloj y la verdad es que el sonido que grabo en Protools es totalmente limpio.
Creo que es uno de los mejores productos de Behringer...........
Un saludo.
davidvaldes escribió:Buenas tardes.
¿Hay alguna forma de no usar los previos y utilizar sólo los conversores AD?
Un saludo.
Pues claro, hombre.............. las conexiones de los 8 previos frontales tienen entrada jack también. O sea, que puedes conectar o un micro o un instrumento. Yo no tengo conectado ningún micro, sino 8 sintes en mono, con lo cual sólo utilizo la conversión AD y consigo 8 señales digitales entrando por Adat a la Digi001. Y va perfecto ¡¡¡¡¡
Un saludo
josueguga escribió:tengo entendido que las salidas no son de cada entrada sino una copia en estereo del adat, eso lo lei en otro post.
Cierto y falso.
Cierto: No son salidas de las entradas ANALOGICAS
Falso: No son copia en estereo del ADAT, son salidas INDIVIDUALES de lo que le llega por ADAT. SI por el adat le llegan ocho señales distintas, tendras ocho salidas distintas; pero si la señal del adat esta mal configurada de origen tendrás a las salidas ocho señales configuradas segun lo que le llegue.
x lo q me dices ahora creo q no t habia entendido que querias decirme en el anterior post habeer...
Las ocho salidas directas son para que las uses como previos x ejemplo, para meterlos en una interface que no tenga previos en ocho canales o xq quieras usar esos.
la salida adat es para usar esta como interface ya que si la usas grabaras 8 pistas independientes.
Las ocho salidas directas son para que las uses como previos x ejemplo, para meterlos en una interface que no tenga previos en ocho canales o xq quieras usar esos.
la salida adat es para usar esta como interface ya que si la usas grabaras 8 pistas independientes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo