Si te compras la ADA8000, necesitas una tarjeta que tambien tenga entrada ADAT, de lo contrario de nada te servira la ADA8000, necesitas que la tarjeta de tu ordenador se "hable" con el interface ADA8000.
Si encuentras una tarjeta con entrada ADAT, por muy mala que sea la podras utilizar, a costa de la calidad de la propia tarjeta.
Ojo que no es lo mismo una conexion ADAT que una conexion Optica SPDIF aunque usen el mismo tipo de conector. Por el protocolo ADAT circulan 8 canales/pistas independientes, mientras que por el Optico SPDIF solo dircula una señal Estereo. Y decir estereo no es lo mismo que utilizar solo dos canales de la ADA8000 y salir por ADAT, en este caso lo que harias es utilizar solo dos de los ocho canales que tiene el protocolo ADAT que no es lo mismo que una señal estereo.
Salut
Ya lo se, pero yo me referia a si solo usaba las conexiones ADAT.
Salut
Hola, si se puede utilizar solo como previo. En mi empresa la utilizamos a veces para dotar de previos a una tarjeta de expansión de una 02R antigua que lleva 8 entradas de linea. Lo que hay que hacer es unir la entrada ADAT a la salida ADAT.
Saludos.
Al final me compre un ada8000, sus 8 entradas van por un lado y salen por adat y sus 8 salidas analogicas entran por adat tambien,
Una pregunta...iwal es una tonteria xo si cojo un cable adat y le conecto de la toma in a la out del mismo ada...no lo estaria convirtiendo en un previo de 8 canales independientes con salidas analogicas?
Hola, a ver si lo he entendido bién, ¿puedo conectar 8 salidas analogicas de mi sinte (supernova II) y conectarlas al ADA-8000 y sacar las 8 independientes por el propio ADAT que lleva el ADA-8000 conectandolo a mi interface de audio que por supuesto tiene ADAT?.
Gracias y un saludo.
Si, correcto.
Cada canal independiente a traves de la conexion ADAT
Salut
Pues creo que esta misma semana cae uno.....estaba ahorrando para comprar un interface con tropecientas entradas analogicas y desconocía que podia hacer eso, me viene de perlas.
Me alegro de que este aparato te sea util para tus necesidades.