Quédate con logic y no te vuelvas loco!!
te he contestado por privado...
Salut!
Spo
El digital es uno de los mejores secuenciadores para mi, lo uso desde la version 3, ciertamente es muy popular por este lado del charco, a mi me va muy bien con el, incluso desde la version 4 esta buenisimo para audio, incluso hay colegas mios aqui que lo usan como plataforma principal de grabacion, este se va bien tambien con logic, esto quizas a que motu siempre fue una empresa muy ligada a apple. usalo, te vas a llevar buenas sorpresas, buen tratamiento de audio y un excelente manejo de midi, basicamente yo lo use siempre para tapara las deficiencias del midi de pro tools, pero hoy por hoy lo uso cada vez mas en proyectos de grabaciones y eso.
Yo creo que es un secuenciador fantástico, lo utilizo dese hace varios años.
Yo lo he usado un poco, creo que viniendo de cubase, igual te lias un poco, pero va bastante bien, eso si, solo esta en lengua sajona, y ya te digo, se hace un poco cuesta arriba. De echo lo dejé cuando salio el cubase 4 ... pero bueno, en realidad lo prefiro al logic.
Si, pero luego no te vayas a desesperar ...
En la pagina .. bueno, claro no te van a decir lo contrario, jejee ... es buen programa, pero hay cosas habituales en cubase, que no estan en DP, por ejemplo la tecla suprimir para eliminar un evento no funciona, la edición midi del piano roll, dista un poco del cubase, no es que sea facil o dificil, es que es diferente, y si estas muy habituado (como es mi caso) al cubase, el cambio es notorio.
Probé el M-powered en cierta ocasión, y lo encontré muy similar al DP, en su estructura.
Otra diferencia es las salidas multiples de los AU's que todavia no he logrado saber como se activan, por ejemplo.
Esta claro, que sabrás usarlo, pero por mi experiencia con el te comento a lo que te puedes exponer, por que es lo que yo me encontré.
Por otra parte, se nota bastante estable ... no se, intenta probarlo antes y te decides si te convence la forma de trabajar. Solo eso.
Un saludo