#2 Gracias, y que Hercules me recomiendas
Yo por mi parte te recomiendo una hercules mk4
Gracias, ¿Que me contais de la instict y de la LE?
Tengo la instinct para cosillas rápidas sin pretensiones y para ir en moto (cabe en una mochila todo)... y oye... por 85 pavos nostamal tarjeta integrada y salida minijack y rca y salida para auriculares.
Con esa tablilla y el portátil puedes ir a todos lados. Te mapeas el Virtual y palante
Dedícate a ahorrar, no compres nada por debajo de unos 300€
Teo, yo me fui comprando cosillas a medida iba haciendo pequeños bolos.. en su momento y no me da vergüenza reconocerlo, llegué a pinchar con un Denon y con un discman en el canal 2 (nada de disco eh)... y al fin y al cabo... curtirte pinchando es la mejor manera...
Mira, yo siempre he ido en moto, con el tiempo me pude comprar una Harley, pero hasta no llegar, no iba a dejar de hacer km. con una yamaha y mira que la gente de HD es clasista pero si lo que te gusta es hacer una cosa... empieza cuento antes... Pienso así.
Yo la que te recomiendo para iniciarte es la Hércules MK4,tiene tarjeta de sonido y por 120 euros está dpm.
Saludos.
Aunque solo sea un hobby, no por ello vas a comprar una bazofia. Por unos 200 tienes cosas majas de sobra para empezar, reloop beatmix, akiyama ttwo, behringer cmd studio 4a.... tendrás un cacharrete duradero y con el que podrás pinchar en cualquier lado.
#12 Si, pero el problema es que no tengo ni puta idea de pinchar, mezclar, producir etc. En resumen, un patán.... jajaja por eso prefiero algo barato.
Yo estoy en la misma situacion que tu, queria empezar a trastear un poco con la controladora y el traktor 2 pero no tengo ni idea de cual coger, he visto en amazon la Hercules Control Instic por 70 euros aprox, y las opiniones no eran malas del todo, a ver si estos expertos nos iluminan un poco jeje