En la pagina oficial de reason sale como varios productores muy buenos usan reason,entre los que me han llamado la atención por el tipo de música que hago es claude vonstroke,dj/productor techno,que nunca imagine que utilizara reason para producir.
Cambiando un poco de tema pero tratándome de mantener en el hilo,estaba pensando en abrir otro hilo pero creo que este es el lugar indicado para hacer esta pregunta,y ok,si muchos productores famosos usan reason,pero lo usan para todo? es decir ellos tienen acceso a grandes estudios con equipo carisimo y super pro y entre ello a pro tools,y mi duda es;si reason se puede utilizar con muy buenos resultados para mezclar y masterizar?
Yo soy usuario nuevo de reason,bueno,no usuario aún por que lo eh probado en la mac de un amigo,pero me gusto mucho la forma de trabajar con el y eso que ya eh probado secuenciadores casi de todo(menos pro tools) comencé con el fl studio 6 el cual siempre se me hizo muy cómodo,luego probé cubase,sonar( el que menos me gusto),reaper,y por ultimo ableton live que es con el que trabajo actualmente pero a pesar de ser un fantástico programa me siento algo incomodo con el,no es tan como que cuando usaba Fl studio,y ahora no puedo hacerme del Fl studio nuevamente ya que en la escuela me darán una macbook pro cargada con logic express que sera el software que utilizaremos (estudiare ingeniería en audio) entonces al no haber la posibilidad de tener Fl Studio en mi macbook por que no han hecho una versión para ella, decidí probar reason y me pareció muy cómodo para trabajar,me agrado mucho pero ahí podré realizar todo el trabajo de una producción con calidad de audio mas que decente,muy buena?
Perdón por la larga explicación y por introducirlo en este hilo pero me pareció buen lugar para hacerlo,si tiene que moverse a un hilo nuevo no tengo ningún inconveniente con ello,de antemano muchas gracias y espero puedan resolver mi duda.
Saludos desde México