pues nada algun plugin para masterizar tipo el ozone pero con mejor calidad ya que ozone la calidad es pesima..
gracias gente
gracias gente
stressgroove escribió:Yo suelo usar para masterizar los Waves SSL, el compresor y la EQ, la rever que uso es la lexicon de la FX16, el estereo spread a mano nada de plugins, estraes el canal L y lo detuneas -1cent, estraes el R y 1+cent pones la pista estereo a mono, y le añades el R y el L, y tienes un spread de los de verdad, jejeje.. salu2!
stressgroove escribió:Hola, es truco esta en abrir la pista en en logic,cubase o cualquier multipista, y es estraer los canales L y R en pistas independientes, y la pista stereo original pasarla a mono, bien pues pues en la pista L con las herramientas del logic o cubase bajas -1cent el tono pero sin variar la velocidad y el PAN -64 y haces lo contrario en el canal R, OK, pues bien retrasa las pistas L y R con el ajuste delay de la pista para obtener el spread a tu gusto. salu2
stressgroove escribió:Hola, es truco esta en abrir la pista en en logic,cubase o cualquier multipista, y es estraer los canales L y R en pistas independientes, y la pista stereo original pasarla a mono, bien pues pues en la pista L con las herramientas del logic o cubase bajas -1cent el tono pero sin variar la velocidad y el PAN -64 y haces lo contrario en el canal R, OK, pues bien retrasa las pistas L y R con el ajuste delay de la pista para obtener el spread a tu gusto. salu2
fercho741 escribió:Si quedó demasiado baja podes normalizar (aunque no soy partidario) grabaría la mezcla de vuelta. Pero si solo querés un poco más de volumen se puede lograr de muchas maneras por lo gral yo lo subo con el compresor a mi gusto es lo más recomendable y de paso bajas un poco los picos altos, te recomiendo no abusar del compresor. Podes usar el L2,L3 de waves. Salud!Hola alguien me puede decir que hago para que mi grabación tenga alto volumen pero sin saturar, y una ultima pregunta que plugins puedo utilizar para lograrlo si es posible plugins en waves
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo