pedrobarrantes escribió:como situacion particular puede ser la misma que os puse como ejemplo, las del grupo de flamenco. El cantante empieza flojito, y cuando se calienta, puede ser que todo se desmande y sature la señal y eso no hay quien lo arregle.se puede hacer una pre grabcion de prueba antes(si se puede) y dejar la señal mas bien baja para curarse en salud.
realmente me gusta hacer las tomas sin tratar la señal y luego meterle mano, pero en el caso de la sesion de flamenco, metí un 57 para la guitarra, un 58 para la voz todo lo cerca que pude para no molestar, y un par de micros de ambiente.Con los de ambiente no tube problema... o casi, pues cuando aplaudia la gente si que saturaba un poco y los 57 y 58 puse las entrada de linea a tope, y aun así me entró muy poca señal.
por eso había pensado en una unidad para poder grabar y evitar este tipo de problemas si tener que montar un monton de cacharros.
Aha, me queda claro, por eso te pregunto por la situación particular, por que en realidad no necesitas lo que estas pidiendo. Lo primero es que el efecto integrado en la interfaz viene después del previo, así que ningún efecto integrado va a evitar que el previo sature, en este caso no te soluciona el problema, necesitarías un compresor hardware si quieres usar compresión al grabar. Por otro lado los 58 y 57 son difíciles de llevar a un nivel aceptable y ese es mas problema de previos.