Buscando encontré esto:
http://imagenysonido.casinuevo.net/rme-fireface-ufx-usb--firewire-interfaz-de-audio_espana_111105170916
le mandé un mensaje y me contesta:
Hola,
El equipo es original y completamente nuevo, nunca utilizado en la caja original y con todos accesorios y tiene 2 años de garantía internacional. El paquete viene con factura. Vivo en Atenas,Grecia.
Recibirás el artículo en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días.
Yo le puedo enviar el producto con una compañía de envíos. El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales.
Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail.
Un cordial saludo y espero su respuesta.
despues le preguntarle por si el precio es correcto y que como se hacian los tramites a lo que me contesta:
Hola,
Si es el RME Fireface UFX USB a 550€
Porque soy un vendedor privado y para nuestra seguridad sugiero para utilizar una empresa de fideicomiso que se encargará de envio y pago.
Explicaré gradualmente cómo funciona:
1. Necesito sus datos completos (nombre, dirección,codigo postal, teléfono...);
2. Después voy a ir a la empresa para iniciar la transacción, la compañía le enviará un e-mail con todos los detalles de la transacción;
3. Recibiras los detalles y procederás el proceso de pago del artículo a la empresa aseguradora;
4. Después de que había enviado el dinero a la compañía de seguros usted recibirá el artículo;
5. Recibirás el artículo en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días;
Es un servicio como contra rembolso, voy a recibir el dinero sólo después de que usted le dirá a la empresa que todo está bien.
Si es algo malo o simplemente no te gusta el producto, la empresa le devolverá todo el dinero de vuelta.
yo de momento le he pedido mas datos (oler, huele a timo)a ver que me dice pues lo que me comenta es algo parecido a paypal,pero.....