...y si te lo haces en plan casero?
...yo tengo una que me ha salido por unos 50 €.
...una madera de 60 cm x 120 cm de 19mm de grosor ( 8 € aprox. La venden cortada, pero puedes adaptar las medidas a tus necesidades)
...una tijera de soporte para teclados o intrumentos (30 € aprox.)
...un trozo de fieltro negro o "skay" para forrar la parte superior de la tabla.
...tela negra para el perímetro de la madera.
...velcro negro adhesivo para las cuatro "abrazaderas" inferiores.
...el agujero es para que pasen los cables de corriente.
...el "skay" o fieltro va grapado y en la zona del agujero, con un cutter se hace una X para pasar los cables sin recortar el fieltro.
...se hacen 4 abrazaderas de velcro y se grapan a la altura de la tijera para que no se mueva la madera.
...la tela negra del perímetro, que va desde la tabla al suelo, también se grapa para que esté fija siempre.
...una vez terminado, se guarda todo en 2 sacos grandes de plástico, de esos de cubos de basura grandes, para que no se manche la tela.
...es una medida para que entren varios cacharros, pero puedes hacerla más pequeña. Queda muy bien con la tela hasta el suelo para que no se vean los cables ni las patas de la tijera. Yo además llevo las bandejas del Ikea con los orificios traseros donde paso el cableado y quedan los reproductores y la mesa con una inclinación cómoda.
...fotos: