Me quiero hacer un estudio casero y he estado leyendo articulos y eso, pero hay algunas cosillas que no entiendo :S a ver si me podeis hechar una mano,porque la verdad es que de ordenadores estoy pegadillo xDD.
Como me voy a estudiar fuera el año que viene tenia pensado comprarme un portatil, asi que he decidido comprarme un macbook pro, para asi matar 2 pajaros de un tiro xD
Bueno, la cuestion es que he estado mirando y con mi presupuesto me podria permitir algo asi:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Computer/Macbook-Pro/_SET_-MacBook-Pro-13-2-3GHz-i5-LArobe-black-white-Sleeve/art-PCM260
yo soy teclista principalmente,asi que lo usaria para grabar con midi y eso,tanto a modo de estudio como para algun directo junto a algun controlador maestro o algo asi.
entonces mi dudas son:
1)al ser de lo mas baratillo que he visto de mac, ¿se me quedará colgado en algun directo
, o tiene capacidad suficiente como para tirar?
2)¿Al tener 2 puertos usb, podria conectarle dos controladores diferentes y manejarlos de manera independiente?
3)¿Tendré problemas de latencia con los controladores al usar vst(omnisphere,symphobia...)?
4)¿tendré problemas para grabar algun audio (guitarra o las voces) si uso algun interfaz tipo fast track o algo asi?
5)¿A estos portatiles se les puede conectar de algun modo una pantalla mas grande?esque tengo una 22´´ en mi cuarto que es la que tengo con el pc y me vendria mejor para mezclar y todo eso, supongo
perdón si algunas preguntas ya estan contestadas, pero no he conseguido enterarme buscando por aqui :S
un saludo para todos ^^