Como todos los que empezamos algun dia, buscamos consejos, trucos y maneras de intentar hacer el trabajo del dj, pero al final yo no soy muy amigo de dar muchos consejos porque al final cada uno es un mundo, y al final el que cuenta eres tu tu tu y tu, asi que tranquilo, sigue dandole caña a esa hercules y tranquilo que todo acaba saliendo, por cierto el uso de los efectos, a los novatos nos ha pasado alguna vez que metemos mil efectos, al final te das cuenta de que con 3 efectos y muy de vez en cuando queda mejor la sesion
Personalmente consejo solo puedo darte alguno.
1- Unos cascos mucho mejor para ir probando la mezcla.
2- Cuidadin con los efectos como te acostumbres a eso nunca aprenderas, yo mismo muchas veces me paso.
3- Mucho currele, días buenos siiiiiii, dias malos tambien, sigue y continua. En mas de 15 años pinchando me han salido sesiones que me comia al Tiesto y en otras me comia hasta la gallina caponata a mi, de lo mal que me salia, no desesperes.
4- No clabes dos voces en el mismo momento queda como el culo.
Todo lleva su tiempo y en cada sesion, cada ensayo, con cada dj que veas, aprenderas algo nuevo, yo aún estoy aprendiendo y anda que no me queda. El que se cree que es el mejor y lo sabe todo, esta muerto, en el mundo de los Djs y en cualquier mundo.