Algunos consejos porfavor?

Lyyddiiaa
#1 por Lyyddiiaa el 27/09/2010
Hace 3 dias que estoy con la Hercules dj control mp3 (vieja) sé que es poco tiempo pero me gustaria saber algun consejo para hacer bien los cambios, ya que no me quedan bien , no sé si mezclo bien la música, simplemente o me salen bruscos o muy lentos, (sé cuadrar las canciones ; es decir, bajar los bpm y que los bombos vayan a la misma velocidad, de momento uso el virtual dj) He grabado una pequeña muestra aqui, en la que se pueden observar dos cambios (sé que hay efectos que sobran, pero podria tirarme toda la tarde haciendo "sesiones" y equivocándome cada dos por tres :

http://www.youtube.com/watch?v=iOSa1Z4Rjjw

1r cambio : minuto 2: 36 / 2 Cambio : minuto 4: 11

tambien tengo la mania de ponerle trozos de la otra cancion mientras una esta sonando (como vereis) cuando "pincho" me da la sensacion de que queda bien pero al escuchar la sesion no me convence para nada. En fin, me gustaría que opinarais, que me digierais que sobra y que falta, y como hacer buenos cambios.

Por cierto ; aún no tengo ni los audifonos ni la tarjeta de sonido, lo que dificulta que los cambios puedan quedar mas bien.
Gracias crack's!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GgDag
#2 por GgDag el 27/09/2010
Como todos los que empezamos algun dia, buscamos consejos, trucos y maneras de intentar hacer el trabajo del dj, pero al final yo no soy muy amigo de dar muchos consejos porque al final cada uno es un mundo, y al final el que cuenta eres tu tu tu y tu, asi que tranquilo, sigue dandole caña a esa hercules y tranquilo que todo acaba saliendo, por cierto el uso de los efectos, a los novatos nos ha pasado alguna vez que metemos mil efectos, al final te das cuenta de que con 3 efectos y muy de vez en cuando queda mejor la sesion
Subir
David Pardo
#3 por David Pardo el 27/09/2010
Hola;

Escucha y coje lo k necesites, se tu misma y evulucinaaaaa!!!!
Cada Dj tiene sus formas, y para gustos los coleres.

:)
Subir
Dj Mezcla
#4 por Dj Mezcla el 28/09/2010
Personalmente consejo solo puedo darte alguno.
1- Unos cascos mucho mejor para ir probando la mezcla.
2- Cuidadin con los efectos como te acostumbres a eso nunca aprenderas, yo mismo muchas veces me paso.
3- Mucho currele, días buenos siiiiiii, dias malos tambien, sigue y continua. En mas de 15 años pinchando me han salido sesiones que me comia al Tiesto y en otras me comia hasta la gallina caponata a mi, de lo mal que me salia, no desesperes.
4- No clabes dos voces en el mismo momento queda como el culo.

Todo lleva su tiempo y en cada sesion, cada ensayo, con cada dj que veas, aprenderas algo nuevo, yo aún estoy aprendiendo y anda que no me queda. El que se cree que es el mejor y lo sabe todo, esta muerto, en el mundo de los Djs y en cualquier mundo.
Subir
Dj Mezcla
#5 por Dj Mezcla el 28/09/2010
Perdon no comenté la session, no esta nada mal para hacerla "a pelo" . =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo