PUFF..yo debo ser fanatico de la marca porque todo lo que veo de ella me gusta en mayor o menor medida..haber que se cuece y que lanzan..
coño y yo...huy huy aqui me huele que allen&heath la va liar..mira que si saca esta gentte la mitica rubia tetona de max..y no pioneer..!!
pero seguro quwe no es la db4??
Ja ja ja!!!! ya sabia yo que iba a molar........
Yo creo que es una xone 42 renovada:
4 canales, tarjeta integrada (seria la reostia), dos modulos de efectos con sus respectivos filtros, cambio matricial por canal, y calidad construccion como la DB4 y calidad de sonido.........sera como una DB4 recortada (sin looper, quitando dos modulos de efectos, sin midi.....que con todo lo que hay ni fu ni fa......)
Si es lo que digo yo por 1300-1500 €, pffff..........va a molar muuuuuchooooooo!!!!!!!
Este finde!!!!!! sabremos lo que es.....
Además los vumeter por canal son mas pequeños... no huele a sustituta de Xone 92, huele mas a Xone 42... y respecto al vídeo que he puesto yo, creo que tabién presentarán controladores y si me apuras las sustitutas de la 32 y la 22; se que es una locura, pero creo que Xone le va a meter tarjeta de sonido a todas.
No estaría mal, no? Te ahorras cables y tienes un todo en uno... Aunque no siempre eso es una ventaja...
a ver si lanzan una cadena de novedades..y salen las tan ansiadas sustitutas de la 92..y si sale ya la xone 5d..puff..me entra un hipotetico gas de consumista..a falta de ver el panorama y los precios...
hay que esperar inge para la db4 te lo dije..que igual nos vamos por otra opcion..!!!
ok..esta claro la evolucion manda..solo esperar que como scedio en algun caso..no se vaya a peor pero vamos por tu explicacion y por lo que parece obvio..se avecina una nueva generacion de mesas por lo que os leo..y veo