a ver a ver,,,
haber si nos entendemos,,,
creo que lo que quiere decir fran carpen,,es lo mismo que notamos todos los que nos gusta el sonido analogico de un mixer,,ya sea con vinylos o archivos mp3 wav etc.. y esque se suele decir que el sonido analogico es peor que el digital porque en el mundo de lo digital todo es mas ´´perfecto´´,, pero no mas real...
el sonido contra mas analogico mas real y mas imperfecto, pero con mayor esencia,, vamos ,,,que en la imperfeccion esta la perfeccion,,, en cuanto a mesas analogicas se refiere
no se si me explicado bien,,
yo puedo decir que por mucho que intenten imitar a un mixer analogico nnunca y digo nunca lo podran imitar exacto
no se si soy el unico que ha visto a lo largo de su vida como dj,,que mogollon de marcas y artistas con sus temas en el mundo del dj han intentado imitar el sonido del vinylo en sus aparatos y producciones, y se hacercan mucho pero no lo consiguen del todo,,
es mas...un caso que muchos nos hemos dado cuenta y opinamos igual,,es que al mixer buque insignia xone 92, es un mixer que entre otras cosas,ha gustado tanto por su sonido cristalino peculiar que junto con archivos de sonido y un buen software,,casi casi casi rozan el sonido mitico y espectacular que daban dos platos con sus vinylos y una buena mesa,,,y eso es algo que es asi de cierto y real como la vida misma,,
esta claro que lo digital se esta comiendo todo,,
pero es una pena porque estas empresas como allen heat, pionner,ecler,vestax,formula sound,,rodec,,podrian luchar contra viento y marea para una fusion perfecta entre lo analogico y lo digital y sacar lo mejorde cada cosa en sus aparatos,,pero no es asi,,por lo menos de momento,por lo que vamos viendo,,,
en fin,,lo mismo nos sorprendenn!!