Me he enamorao!!!!........que preciosidad de mesa y de controlador.........
Punto de mira puesto, creo que...definitivo. Si el controlador es a buen precio, que lo dudo, no se yo el X1 como le sentara esta competencia........
Pero la DB2 no tiene tarjeta incluida?????.....
#89 JA JA JA JA!!!!!!!!!!!!!!...................XD
si tiene tarjeta y el k2 tambien..!!!!!!!..lo habeis leido???...flipa!!!
Por cierto Jeri.........ya que has sido el de la exclusiva.....por que no lo habres en otro hilo especifico para esto???? ya que aqui la nexus 900 y DB4 van a pintar poco a partir de ahora.....XD
Si os parece bien, claro....
lleva razon inge aqui hay chicha..y de la gorda..
huy huy el k2 este es la respuesta a lo que reclamabamos mucha gente para configurar sets complejos y la unica pega que tenia la db4..la falta de de esos 2 canales lo tiene este trasto..ahora me gustaria saber el precio..
volviendo a la db4..leyendo info esta mañana y reviews de la mesa..no se si se habia hablado..y me he sorprendido no por el hecho que se puede sacar un canal mas por el tema del micro,con su correspondiente filtro que harian las veces de ecualizacion por su hi pass y low pass..
todo esto con preescucha
realmente lo que me ha sorprendido es que este canal se puede conmutar al canal 1 desde los mandos de la mesa con un solo boton pudiendole aplicar sus efectos,looper y demas..esta super bien no por la idea de darle efectos alo que te salga del micro..
yo mas bien pensaba en la conexion de ableton..maschine o demas..asociado con un kp2 y su interface para darle otro canal a la db4 utilizabe con otro soft..todo un puntazo poder conmutar esto a base de boton desde la mesa..
contra mas leo sobre ella..mas me gusta..
la compro el dia 4..y los motivos son otros..y como lleguemos a un acuerdo..me la quedo!!!