Resulta que vamos a hacer una fiesta de Nochevieja a la que iran 30 personas y el encargado del sonido soy yo.Entonces mi mayor problema está en el presupuesto, ya que la gente solo piensa poner 5 €, por lo cual me saldría 150 € mas o menos.
Solo necesitaría 2 monitores activos ya que mesa y portatil y demás como reproductor tenemos. ¿Puedo encontrar algo en una tienda local por ese precio que me alquilen?
También barajamos la posibilidad de entre 6 comprar un equipo en thomman y ir amortizándolo si el alquiler saliera caro.
Había pensado en 2 monitores de estos:
https://www.thomann.de/es/db_technologie ... 0_live.htm
¿Sabeis si servirán? Obviamente no es jbl ni nada pero basicamente nos interesa mas la potencia(que suene parecido a un pub) que la calidad en si.
Nuestra idea sería en el caso de comprarlo, gastarnos máximo 400 euros pero incluso si pudieramos gastarnos menos mejor. ¿Tiraría igualmente con un Behringer o un Tbox de los mas baratos?
Y finalmente,¿Vamos a notar una diferencia grande entre eso y una minicadena o no merece la pena?
A ver si me podeis echar una mano que yo me sacan del home studio del midi y los secuenciadores y me pierdo.Sobre todo es eso, ver si en alquiler encontraremos algo, si es habitual alquilar solo monitores y que tal son los monitores que hemos puesto si sobra o falta etc
Gracias de antemano