No dices ni marca de tarjeta de sonido, ni nada? Si es la de la placa base o alguna pestosa es muy normal ese ruido (al mover el ratón y eso... se el que dices).
Con una tarjeta mejor en principio no debe hacerlo.
La tarjeta es una m-audio Delta-44, el ruído es contínuo, como si se tratara de la circuitería y todo... sale con independecia de los programas y solo desaparece cuando queda enterrado por la música...
Muchas gracias Metalchus, voy a ir marcando el número de Giménez, creo que tengo al espíritu de Rusolo metido en la RAM... creo que mi PC cumple con todas las características de "sujeto ruidoso"... en fin, vivire con ello y me miraré esa página...
Salut!
Puede que el ruido pertenezca a errores de sincro con la tarjeta de sonido, pero visto que tienes un ordena un tanto latoso y cumple con las prestaciones de un lujoso ordenador ruidoso, diria que mas biene s del hard que debes sustituir, lectores, ventiladores.. etc.
Dramatictone, el que los ventiladores sean nuevos no quiere decir que no sean ruidosos, lo que tienes que cuidar esque sean de un diametro grande como 12 cm ya que la frecuencia que generan es inferior a la de los ventiladores pekeños. El ventilador del chipset y el del procesador probablemente sean como una nave al despegar.. podria pillarme los dedos.