Ahi está el tema , que no tengo nada para reproducir, además me vendría muy bien también de paso para enchufarlo al portatil. Busco algo medio decente para que suene bien
Alguna recomendación más?
yo tengo 2 cajas activas de 200w nuevas de la marca ecler modelo verso8p por si te interesan
También tienes los numark npm5,hay un forero que los tiene y habla muy bien de ellos, yo tengo unos alesis 320 usb (para cuando ronda el peque cerca y no poner las pa) y funcionan a las mil maravillas, muy buena calidad de audio(a un a volumen medio alto) para ser de 3", los que lo an escuchado flipan de como sé escuchan.
Son muy buenos,pero tú presupuesto solo te da para uno,a no ser que lo vayas a ampliar.
Yo tengo unos M-Audio BX5 deluxe practicamente nuevos, si te interesan házmelo saber.
Los KRK son buenos pero son sólo grabes, me quedo con los Yamaha de lejos!
Efectivamente voy a aumentar el presupuesto y me pillaré 2! No los he probado pero he leido maravillas, no creo que solo sean para graves no?
No tendrás ningún problema,la calidad de audio es muy buena,a parte de calidad de componentes,son apuesta segura,si fueras muy sivarita ya sería opal,adams o genelec,pero para el uso que le vas a dar son de lo mejor,pero para pinchar prefiero unas pa, cuando los tengas a disfrutarlos.
Hombre tampoco son una auténtica maravilla, es justo en ese modelo de KRK donde los graves son más exajerados..... osea que colorean los graves..
yo los quiero para poner mis vinilos de rap y hacer alguna que otra tonteria siempre en casa! asi que supongo que iré sobrado!
Por eso mismo en estudios necesitas serlo,incluso de mejores he visto en estudios caseros,pero eso muchas veces depende en realidad de si tienes pasta o no,para el uso que le dará le irán de perlas, yo los he probado y no colorean para nada,lo que pasa que hay que son mucho más planos por ejemplo los vtx 4 de krk.
si me pillo uno no tendría sentido no? ajajaj lo digo porque no sería un sonido estereo real, le faltaria una señal de un lado no?