Pues yo estoy como tu. Tampoco tengo mucha idea del asunto, pero estoy empezando a hacer mis pinitos con el bajo y el pc de toda la vida. Uso la cadena de musica y yo creo que suena bastante bien, pero como ya te he dicho, no tengo mucha idea.
Un saludo.
depende de lo en serio que te tomes el tema. Si es un hobby, y no pasa de ahi, y necesitas que el equipo tenga radio, cd, todo en uno, y una entrada aux para enchufarle tu material, pues planteate lo de seguir con un equipo "hifi"... Pero si te la cosa te gusta un poco en serio quizas te convenga irte a por unos monitores. Ademas, no creo que sea incompatible. puedes tener unos pasivos con una etapa a la que le puedes enchufar lo que quieras, la radio, el cd... y no son en abslouto una mala opcion. Ahora estan en auge los monitores activos, pero en segun que circunstancias puede ser mejor una configuracion de etapa con pasivos, y la calidad de sonido puede ser tan buena o mejor. Yo trabajo asi, y no hecho de menos que mis monitores sean activos.... Hecho de menos que sean mejores, pero no activos.... En resumen, que hagas lo que hagas no creo que te vayas a equivocar, solo en el caso de que quieras ir a mas con tu musica, que entonces si te recomiendo los monitores (activos o pasivos, da igual) por que hay una diferencia de respuesta significativa que te hara mejorar, sobre todo en los equipos de este rango de precios.
Espero no haberte liado mas...
Un saludo
Cada cosa para lo que es... los monitores de estudio son para eso, y la sminicadenas son para poner un cd y oirlo.
En los monitores de estudio vas a poder poner música igualmente, pero a la hora de hacer música vas a tener una referencia mucho más real.
Saludos peludos