ALTAVOCES HI FI TECHNICS

pablop
#1 por pablop el 13/05/2016
Hola buenas, estoy pensando en comprarme unos altavoces tipo vintage para escuchar música en mi salon, especialmente a vinilo y me gustaria que me dierais opinion sobre unos altavoces de segunda mano aunque en perfecto estado que me gustaria comprarme, especialmente en el precio que me piden, ya que no tengo mucha idea de equipos hi-fi y necesito saber cuanto pagar como máximo.

Los altavoces son technics modelo sb-440, del 1977, 3 vias, 50 w y tienen una sensibilidad de 93db. Para las caracteristicas que tienen y el espacio que hay en mi salon (unos 30 m2) creo que son bastante acertados para lo que realmente estoy buscando.

http://www.hifiengine.com/manual_library/technics/sb-440.shtml

El ampli que me incluyen con la venta es este:

http://www.milanuncios.com/otros-equipos-de-sonido/technics-su-v650-196259449.htm

Ahora mi pregunta, teniendo en cuenta que me ha rebajado 100 euros del ampli, como veis 450 euros como precio del conjunto? deberia de rebajar mucho la oferta que me ha hecho o creeis que esta bien para la calidad del producto y estado? El material repito, se encuentra en perfecto estado de funcionamiento.

Muchas gracias por vuestra atención!

Pablo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 13/05/2016
No los compres.
Entre un montón de cosas por las que te puedo prevenir, a destacar que estarán más acartonados que mi cerebro. Eso lo tendrás que probar, eso sí, a 35 hz dice que llegaban, llevarán un caldero curioso de graves

El integrado sí que es recomendable
Subir
pablop
#3 por pablop el 13/05/2016
Hola Saara! Grácias por tu rápida respuesta!

La verdad és que estoy pensando de cogerme algo más moderno que lo mencionado aunque estos technics me tentavan mucho!! más que nada por el sonido "antiguo" que deben de tener y aparte technics para mi de lo mejor!


grácias!
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 13/05/2016
pablop escribió:
me tentavan mucho!! más que nada por el sonido "antiguo"


Si, más que el código de Hammurabi.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo