Gracias de antemano.
Que altavoces me recomendais?
Gracias de antemano.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Esta seccion es para sonido en vivo, no para altavoces para pinchar en tu habitacion, asi que poca gente respondera. Yo uso los ESI NEAR 05 y me van genial, muy buena calidad de sonido para el precio que tienen y para casa me sobran. Si te lo puedes permitir por un poco mas puedes pillarte los ESI NEAR 08, ya que ganaras en potencia y en graves.
Baneado
Pues los tengo hace poco y son muy buenos, los altavoces son pequeños pero tienen mucha excursion por lo que sueltan buenos bajos, los agudos son muy nítidos... por el precio son muy buenos, estuve entre esos los ms40 de behringer y los M-audio av-40, mas omenos el mismo precio, por diseño y que el altavoz es de kevlar, la entrada balanceada... entre otras cosas me decante por los hercules y no me arrepiento, la traktor tiene salida balanceada por lo que lo puedes aprovechar. Espero te sirva un saludo =D
Baneado
Por cierto mi habitacion tambien es pequeña y me los compre en pc components que con gastos de envio y demas me salieron por 110 euros... hice transferencia en 4 dias desde la transferencia los tuve aquí, tienes que hacerlo un lunes porque el sabado y domingo no cuentan... Si no has comprado ninguno aun te los recomiendo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo