Ayudarme de nuevo por favor, la tienda esa de la que os hablé no vale para nada, he enviado varios e-mails y ni me responden así que paso de esa tienda ya me he cansado. Me gustaría que me dijerais si conceis alguna tienda seria de barcelona, donde vendan los altavoces que ya quería o alguno que me aconsejéis por un presupuesto de unos 280 euros. Ya sabéis que sera para organizar fiestas de cumpleaños o bodas. Gracias.
Yo digo que la tienda sea de barcelona, mas que nada para poder ir a comprar-los físicamente y facturar-los. Además no digo que sean esos en concreto, de todas maneras gracias.
nak... tengo entendido que cutoff esta en barcelona, lo que no se si tienen tienda fisica.
Luego esta thomann (alemania) que si subes a 300€ no pagas portes.
Saludos.
Esta de pm, para lo que quieres sobre todo para empezar, eso si son para lo que pusiste en el anuncio, lo que querias comprar al principio es para otra cosa y de muchísimos menos rendimiento.
Esos son mas pro, no de lo mejor del mercado pero si los cuidas tienes para muchos años, sobre todo vigila los picos y no clipes o te duraran poco.
Buena compra y a disfrutar.
A que te refieres con clipes? muchas gracias por tu respuesta.
Todas las etapas de potencia, incluidas las de los pa autoamplicicados, tienen un sistema de proteccion para que no clipen(se rompan) con un testigo rojo, cuando se enciende es porque lo estan forzando, vigila de no forzarlas mucho sobre todo porque puedes romper la etapa o el altavoz.
es el consejo que te doy,da igual sea la marca que sea,todas les puede pasar lo mismo si las fuerzas al limite.