¿Alguien me ayuda?
Sobre todo estaría interesado en saber a qué distancia he de dejarlos con respecto a la pared (por lo de la salida de aire trasera)
Yo tengo los SDJ-05W Pioneer y suenan de lujo. Con respecto la distancia creo recordar que ponía en el manual 30cm por cada lado,pero sobre todo la parte trasera.
Gracias Jesús Iglesias DJ
KRK sin duda, altavoces que duran para siempre.
Creo que deberias buscar información sobre altavoces que coloreen poco o nada el sonido.
Si lo que quieres son monitores pequeños para la producción musical con un secuenciador de audio (como en mi caso particular) yo te recomiendo la serie superior a los Rokit de la marca KRK.
Con unos KRK VXT-4 estarás encantado. Tienen un cono de cuatro pulgadas pero con un 'power' como si fueran de seis. Tienen unos graves impresionantes para música electrónica y un estéreo como pocos he escuchado.
Muy, pero que muy recomendables.
Si deseas investiga por el buscador de Hispasonic.
Además, con los VXT-4 no debes de preocuparte con la distancia a la pared: no tienen bass reflex ni salida trasera alguna. Esta serie la lleva en la parte delantera.
Yo, por ejemplo, los tengo ubicados encima de escritorio del ordenador y junto a la pared.
Eso sí, te aconsejaría unos mopads Auralex para completar la perfección.
Yo tengo unos Krk 6 y se salen no, lo siguiente
Os agradezco mucho vuestra ayuda. Tendré en cuenta vuestras recomendaciones.
Gracias