Altavoces rotos en un día!

yuanx
#16 por yuanx el 15/11/2011
basikus yo no se que esperabas de un monitor de 60 euros.

la culpa no es de alemania, es tuya por comprar un producto de calidad pésima.


Un monitor valga 1 euro como si cuesta 2000€, el que se empeña lo rompe en segundos.

si has quemado la bobina te pongas como te pongas, la garantía no lo cubre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
yuanx
#17 por yuanx el 15/11/2011
lamentandolo mucho vas a tener que gestionarlo con el servicio técnico de music store.

vas a tener que pagar los costos de reparación, gastos de envio... total más que si compras uno nuevo..


Mi consejo es el siguiente.

buscate 2 difusores completos con motor de beyma y cambia los filtros de ambas cajas..

si no te gusta como suena.. cambiale el woofer de 12' también y tendrás 2 monitores decentes.

¡ LO BARATO SALE CARO !
Subir
Dani
#18 por Dani el 15/11/2011
habeis pensado que entre motores, filtros.... le va a salir casi mas caro que un monitor decente? por 150 euros tienes algunos monitores activos que por lo menos aguantan y funcionan bastante bien, logicamente bien me refiero para monitores de 150 euros, y si te gastas algo mas tendra unos monitores decentes que le van a aguantar mas, va a sonar mejor y en definitiva le va a salir mejor..
Subir
djluiscamacho
#19 por djluiscamacho el 15/11/2011
Yo creo que el empastre ya esta hecho, e igual esta hechar para adelante, que hechar para atras...Repasando mis post, recorde uno que me hablo de unos subgraves activos fame de 18", y me dijo, que la etapa integrada y el grave bien, decente diriamos, pero que la caja, se le desencolo al primer bolo..Haber si va a tener este problema basikus y va a tirar el dinero, aunque el dinero ya lo ha tirado igual...nose, es una eleccion dificil..Yo soy un enemigo declarado de los altavoces activos...No me gustan nada, supongo que sera porque a un pasivo le puedes sacar mas chicha...Yo creo, que basikus ya tiene las opiniones de todos, y cada una de un padre, y que el decida..cada uno le vamos a decir lo que pensamos o mejor dicho, lo que hemos probado, y estara hecho un lio..Por mi parte, buscate un par de motores,filtros y graves de segunda mano, para que te salga mas barato y punto..un saludo a todos..
Subir
Dani
#20 por Dani el 15/11/2011
djluiscamacho escribió:
.Yo soy un enemigo declarado de los altavoces activos...No me gustan nada, supongo que sera porque a un pasivo le puedes sacar mas chicha...

es mucho mas comodo, es la unica ventaja, ademas un activo no lo rebientas asi como asi...
djluiscamacho escribió:
o creo que el empastre ya esta hecho, e igual esta hechar para adelante, que hechar para atras...Repasando mis post, recorde uno que me hablo de unos subgraves activos fame de 18", y me dijo, que la etapa integrada y el grave bien, decente diriamos, pero que la caja, se le desencolo al primer bolo.

he ahi a lo que iva yo, esas cajas son una basura literalmente (esas en concreto no se) , pero en general las cajas fame o similares baratas se desmontan literalmente, merece mas la pena un monitor nuevo, que uno con mala caja, arreglado, que suene bien pero que tengas que recogerlo por piezas despues de cada bolo...
Subir
djluiscamacho
#21 por djluiscamacho el 15/11/2011
Daniss1 escribió:
es mucho mas comodo, es la unica ventaja, ademas un activo no lo rebientas asi como asi...
Por eso no me gustan, porque suenan menos que sus hermanas gemelas pasivas, ala minima te marca clip y no se pueden bi-amplificar..Esta es mi opinion personal, seguro que ahora me bombardea gente amantes de los activos..pero para gustos, colores..
Subir
Dani
#22 por Dani el 15/11/2011
#21 yo salvo por comodidad ya digo que prefiero mil veces los activos, de todas formas existen muchos activos biamplificados que funcionan muy bien, incluso existen activo triamplificados, lo que pasa es que no los puedes procesar igualmente que unos activos
Subir
basikus
#23 por basikus el 16/11/2011
Buenas hispanosonico e pensado mil formas y bueno e visto que un tweeter y grave cuesta lo suyo
lo que no se esque si a esas cajas le puedo meter los wattios que quiera¿
en plan 150 tweeter y 850w de grave creeis que la caja se desarmara xD

lo puedo dejar para un futuro para montarme como minimo un monitor
y e pensado comprar una torre de 1000 nueva y creo que sale mucho mas barato!!
o pillar un altavoz activo (los activos me dan mas confianza) ya no me fio de los pasivos
ademas son para usarlos para la voz!
me podeis recomendar algunos?
Subir
djluiscamacho
#24 por djluiscamacho el 16/11/2011
Como poder, puedes meterle 3000 watios a una caja que esta diseñada para 150. eso si..sonarte, te sonara como el culo,jejejeje..ya que las cajas estan diseñadas para un tipo de cono y de motor...Respecto a que no te fias de los pasivos, eso es por la mala experiencia que has tenido..La verdad es que un activo, lleva la etapa integrada y es mas comodo para principiantes..menos problemas de todo..pero si yo te dijera de pasivos que son una maravillas y los escucharas en vivo, verias como cambias de opinion..por ejempplo das rf 215.96..eso si, casi 2000 euros cada caja..la calidad se paga..
http://www.dasaudio.com/index.asp?pagina=productos&producto=421&galeria=158
Subir
basikus
#25 por basikus el 16/11/2011
ya te digo!
no se yo tiraria por algo mas bajo
eso no esta a mi alcance!!!
ni de coña xD
Subir
kokegarcia Baneado
#26 por kokegarcia el 16/11/2011
basikus dejate de ostias y no inviertas ni un euro mas de lo necesario, ese piezo costara 20 euros como mucho, esta cortado con un condensador de 2.2 o 3.3 microfaradios, si tienes un polimetro repasalo x si tambien esta tostao, si no directamente cambialo, te lo venderan en la misma tienda de componentes electronicos donde compres el piezo.
Subir
basikus
#27 por basikus el 16/11/2011
ok ok pero esque voy a tener que comprar mas cosas y necesito saber que altavoces se recomienda que no sean caros y economicos!! y que suenen bien!
Subir
AlienGroove
#28 por AlienGroove el 17/11/2011
De verdad que yo no encuentro la comodidad en los equipos activos: tener que andar tirando la corriente y la señal me parece un coñazo, con lo cómodo que es tirar un speakon y linkar ...
Subir
kokegarcia Baneado
#29 por kokegarcia el 17/11/2011
pues va a ser q si
Subir
yuanx
#30 por yuanx el 17/11/2011
aliengroove yo pienso igual que tu. y las mangueras hibridas son excesivamente gruesas como para cruzarse un salón, ir por el suelo..


Tengo autoamplificadas también y la verdad que si voy a un bolo que no he visitado previamente, voy con las pasivas sin dudarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo