Manelfunk escribió:
Bueno, eso es tan fácil como dirigirse al importador de EV en España.
.
Bueno:
Te remiten inmediatamente al servicio técnico de aquí o allá o a tal o cual distribuidor y claro, intentan repararlo ELLOS o te quieren "vender la moto", o séa: Que si hay que pedir el repuesto a no sé donde, que si mejor nos lo envías al servicio técnico, que mejor este nuevo modelo que el otro, que si la abuela fuma....etc.
Conclusión: Las cuentas no salen, te merece mas la pena comprar una caja nueva u optar por buscar los medios fuera de la red nacional de distribución y sus políticas de monopólio del " o lo tomas o lo dejas" (Ten encuenta que hablamos de una franja de precio de aparatos entre 400....500€, mas o menos, en estos casos). No me quiero ni imaginar con las gamas altas.
De la electrónica....¡Mejor, ni hablamos!
En el mercado exterior, encuentras DE TODO y a precios razonables, si sabes buscar un buen proveedor, (no por Ebay ni Amazón ni esas leches claro).
¿Los précios en Españistán? ¡¡Buff!!
Lógicamente, acudir a la distribución de EV España es la primera opción que tantea cualquiera ¡Pues claro!( Salvo que séa idiota, se haya caido de un guindo o tenga serios problemas de raciocínio o de logopédia): ¿Facil?: Si (Solo hace falta un teléfono o un ordenador - y saber hablar y/o escribir, claro-) Carísimo: También
Algunos, gracias a lo aprendido en muchos años que llevan en el ajo, buscan sus propios recursos alternativos que permitan la viabilidad económica para sus clientes y amigos.
Creo que aquí ( en esto foro, me refiero), pocos o ninguno nacimos "Ayer". En mi caso, ni tan siquiera en el último medio siglo, compañero.
Un respetuoso saludo.