Altavoz 18 pulgadas

Juanjo De Lucas Martinez
#1 por Juanjo De Lucas Martinez el 08/10/2024
buenos dias,tengo un par de jbl 2241H que necesito reconar y la mayoria de los pocos sitios que conocia han cerrado ,,,mas si cabe aún los servicios tecnicos y distribuidores de jbl........A ver si alguno de ustedes me podriais decir algun sitio ,,,,yo soy de madrid pero me da igual la ciudad de españa.yo lo suelo llevar a audiosat pro pero de momento me toca esperar a un milagro.
los tengo en su caja original 4645c modificada con un poco mas de fondo y regruesada con tableros de dm de 22mm para conseguir un grueso total de 42mm en todas las piezas que componen la caja.
tambien obviamente me interesaria si por alguna cirscunstancia tardaran mucho en reconar la posibilidad de comprar nuevo otros 18pulgadas......eso si necesito consejo en algo semejante a los jbl que tengo.
marcas como rcf,electro voice,o alguna marca que se asemeje......y me aconsejen ustedes.......pues no tengo mucha informacion de fiabilidad y medidas en las que  alojar los nuevos modelos,,,,,en comparacion con mis 2241.
gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
9_92_92a3f79a_57_1.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €