vas a comprarte uno solo?
#4 ya me lo imaginaba, pero los sony también, así que no se cual coger. Seguramente los Behringer. Aunque si hay alguno mejor por ese rango de precio pues mucho mejor.
Gracias
Hombre, yo creo que con los Behringer, con la potencia previsible en RMS (es posible que suban a la mitad como mucho), ya puedes hacer fiestas con tus amigos.
Aunque tampoco especifican la sensibilidad, parámetro que define la presión sonora en dB SPL, que nos ayuda a saber "cuánto se oyen".
Saludos.
1
#6 Sí, me comprare esos seguramente, y otra duda que tengo es si le pongo una mesa de mezclas seria mucho mejor no? Aunque no tengo ni idea de nada, pero seria cuestión de aprender. ¿Cual me recomendaría? He estado viendo estas dos: Behringer Xenyx 302 USB y Behringer Xenyx 502
Máximo 50€. ¿ Que cables me harían falta para todo esto?
Lo que quiero, resumiendo, seria conectar el portátil ( móvil o table) a la mesa de mezclas y de ahí al altavoz.
Gracias y saludos
Si sólo vas a conectar un portátil, no necesitas mesa de mezclas. Puedes conectarlos directamente (suponiendo que la salida del portátil sea en minijack) con un cable como este:
[ Imagen no disponible ]
En el altavoz hay 2 entradas, conecta un jack de 6,3mm (1/4") a cada una de ellas.
También existe la posibilidad de hacerlo funcionar sin ordenador; simplemente con un lápiz de memoria, en el que se encuentran tus canciones en formato mp3. Menos cacharros.
Saludos.
#8 am vale, muchas gracias. Aunque si lo pongo con mesa de mezclas sera mejor para la calidad de la musica o influye poco?
Saludos
#10 Pues dinero ahorrado. Muchas gracias por todo
El cable que va de el altavoz al portátil, no seria uno de XLR a jack(3,5), porque viendo el altavoz no le vi salidas RCA.
Si es así, ¿donde puedo comprar este cable?
#13 Am vale, creo que ya lo entendí. Muchas gracias
Saludos
Buenas, perdonen por tener dudas de nuevo. Aun no me he comprado el altavoz activo. Mirando por internet estoy entre estos dos:
-Alto TS115A V2
-behringer b115mp3
No tengo muy claro cual elegir, ¿Cual es mejor?
Saludos y gracias.