Alternativa disquetera XP50 - HDM Uniflash

Fran Herráiz
#1 por Fran Herráiz el 20/04/2008
Hola.

Quería saber si alguien ha tenido experiencia con la unidad HDM Uniflash en su workstation, si funciona bien, y si hay alguna otra alternativa a la disquetera.

También si alguien ha tenido éxito en el reemplazo de la disquetera por otra (marca y modelo).

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ednarg
#2 por ednarg el 25/04/2008
a mi no me funciona la disquetera del PC, asi que no puedo probarlo (tengo el XP50 tb), pero prueba (si no lo has hecho ya) a meter un disquete del XP en el PC a ver si te lo lee, es decir si utiliza el mismo formato (que lo dudo). Si utiliza el mismo formato, te servira cualquier disquetera de PC, creo yo...aunque como digo...lo dudo bastante. Sino, no se, yo no uso la disquetera del XP, igual podriamos hacer un change o algo

un saludo
Subir
Fran Herráiz
#3 por Fran Herráiz el 28/04/2008
Gracias por contestar.

Me temo que para los sintes de la serie xp no sirve cualquier disquetera de 3,5..., por lo que he podido informarme.

Gracias por tu oferta, pero me gustaría saber los comentarios de alquien que haya usado el HDM, ya que tiene mucha más capacidad y es más flexible para trabajar (no hay que andar con cientos de disquetes como tengo yo, y pasándolos al ordenador, que si se desmagnetizan...vas jodido).

Al pc si he podido pasar las canciones en formato .svq, pero no hay forma de reproducirlas, claro. Sólo sirve de back up, para poder pasarlas de nuevo a otro disquete.

Gracias y saludos.
Subir
mastersyntek
#4 por mastersyntek el 05/11/2012
para la serie xp de la roland al parecer funcionan los USB FLOPPY EMULATOR en su pagina esta confirmado el xp80
al parecer solo es cuestion de ponerlo a funcionar en ID0 saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo