Hola de nuevo
En el post anterior te llame Korg, Y es que como te llamabas KorgM1 te identificaba en el acto. La costumbre, sorry
Échale un ojo, de seguro es algo muy simple. A mi me pasa todo el tiempo. Puede ser que haya por ahí que algo que te afecte el nivel de tu toma.
En realidad no representa mayor problema, solo es cuestion de probar:
Cuando vayas a hacer un bounce, fijate hasta donde llega el pico más alto en determinado tiempo de escucha en el clip. Con un segundo basta.
Despues haz un bounce, te digo, si te sube el nivel siempre serán 3dbs, ctrl-Z, ajustas ganancia y ya está.
O como te decía, checa tus panning laws.
Yo a estas alturas del partido, ya me daría mucho miedillo cambiar mis panning laws.
Alguien escribió:
Sí, lo que pasa es que soy reacio a cambiar lo que ya me funciona y tengo controlado. Como no dispongo de mucho tiempo, necesito emplearlo todo lo posible para musiquear y he de tener el sistema muy estable. Me dan pereza los cambios en el PC!
Qué curioso, estoy igual
, la otra vez me estaba barajando la posibilidad de actualizarme al 7PE, pero cuando me di cuenta que representaba un gasto de dinero y esfuerzo en actualizar mi máquina, ya tuve suficiente de ello hace años, y me dió una pereza terrible!, lo dejé por la paz
Me decía una migo hispasonico, que hay que sacarte un master en informática para dejar tu pc lista para hacer música, al principio me hacía gracia, pero luego descubrí que no andaba tan descabellado.
ya vendrán tiempos mejores, sí señor.
un abrazo, zoolansky.
Gracias por el aporte, EBS2000. ojalá hubiera más personas como tu, ahí al pie del cañon