Alguien escribió:
Enrique, he probado a realizar un mastering con el 747 comp, la angel EQ y el analog channel y me he quedado sorprendido, gran sonido. En las versiones 2 y 3 hay mas compresores y ecualizadores?
RE: Si actualmente hay 10 modelos mas o menos de cada uno. Muchos de ellos son algo antiguos (lo smuestreos). Ya hay 44 emulation presets corregidos para el lanzamiento de Nebula 2. La idea es tener entre dinamicos, espaciales y tiempo variantes 1000 emulation presets para fin de año. Francesco tiene 20 DVDs mios de muestreos y estan saliendo otros 20 DVDs para italia en poco tiempo...
Alguien escribió:
La verdad es que la calidad es muy alta, nunca utilicé los plug ins de uad-1 pero... superan a estos?
RE: Yo tampoco!!! Aunque prefiero el procesamiento por DSP antes que el nativo...sacando por supuesto a Nebula. Yo tengo un DAW con 2 yamaha DSP Factory con 2 AX16 y una RME Digi 9652. Basicamente la Yamaha la uso como una mesa de mezclas digital que me da en total 32 pistas y 4 vueltas de reverb ST sin usar el procesador. El tipo de procesamiento es diferente asi que nunca va a ser comparable al 100 % pero sonicamente creo que nebula supera a UAD y esta a la misma altura de SSL Duende aunque nebula es mas flexible.
Alguien escribió:
En el master que realicé todo parece respirar, se le quita todo el "velo" digital y tiene más punch.
RE: Bienvenido al universo de Acustica Audio!!! Enviame un PM con tus datos y te agregamos en
http://www.acusticaudio.com/modules.php ... 2407c48505
Alguien escribió:
En fin, que estaría bien probar con otros compresores y ecualizadores que supongo que incluireis en las versiones comerciales.
RE: Si lo dicho antes, supongo que entre 5 a 10 por cada uno. Ademas no te olvides de: filtros, filtro resonantes, paneadores, distorsiones, etc...
Alguien escribió:
Una apreciación, me he dado cuenta que en el analog channel, si el ataque está muy corto 1 o 2 milisegundos, el volumen de la pista parece que sube y baja a lo largo del tiempo, pero si pongo el ataque al máximo duración (30 milisegundos) no se produce esa oscilación, el analog channel es compressor o que efecto produce?
El analog channel es un muestreo de un preamplificador de una mesa alemana. Es uno de los primeros sampleos incluyendo distorsion. Dado que no tenemos a nadie que nos diga como hacer las cosas solo podemos aprender con prueba y error. Esos muestreos son de Mirco lo puedes contactar en el foro de AA pero el no puede leer ni escribir en español. Muchos equipos han sido muestredos varias veces y en el caso del analog channel deberias hacerlo nuevamenmte con el nuevo IVTT (inteligent volterra test tone). Siempre que distosiones una señal de audio vas a comprimir ya que en eso se basa la distorcion. Los faders de ataque y decaimiento en un previo tienen que ver con la forma que en el motor de nebula interpreta la señal entrante y le asigna una respueta de impulso. Es por eso que Nebula es un paso mas alla ahora no tenes un FX de previo de mesa analogica tenes cientos....para ello usa el fader 1, 2 y 8.
Alguien escribió:
No hay problema en poner el ataque largo, no?
Con ataques largos simplemente haces que el motor de nebula detecte un cambio en la amplitud de la señal entrante pero esperara la cantidad de milisegundo que le asignes en el fader 1 para cambiar al siguiente respuesta de impulso.
En el FAQ de AA
http://www.acusticaudio.com/modules.php ... 3f05893615 lee la respuesta 5.1 y 5.3
Alguien escribió:
Un saludo y perdón por la extensión. Vaya maravilla el nebula éste....
RE: Todas la pregunas se responde. Asi somos en Acustica Audio.
Saludos Enrique
http://www.acusticaudio.com | Nebula 2 Free | V.V.K.Technology