Yo me he registrado pero pasa completamente de mí.
Alternativas VST a AC1 de MCDSP
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Alguien escribió:Bueno, pues otra pregunta..¿cuando estárá disponible a la venta el nebula 3? O el 2?
8.1 I am interested in investing in your plug-in. Where we can buy it?
The exact plan for the release is...
Nebula 2 19-03-2007
Nebula 3 23-04-2007
Nebula sampler 21-05-2007
8.2 I'm curious about the commercial version. How much will the different versions cost?
Nebula 2 > around 20 euro.
Nebula 3 > around 80 euro.
Nebula 3+ > around 150 euro to 199 euro.
Nebula 3+ and free upgrades and free libraries > less than 399 euro.
These are initial considerations and therefore are subject to change.
RE: Es decir mañana. Pero tenemos 2 semanas de retraso por temas varios.
Alguien escribió:habeis probado el plugin en sistemas linux?. es compatible?
RE: No y no lo se.
Alguien escribió:estaría muy interesado en una versión para Linux. LADSPA mismo, no me importan las GUIs.
RE: Hay algun sistema linux especifico para audio profesional optimizado para el trabajo en tiempo real por codigo assembler?
Alguien escribió:A que te refieres con que pruebe IVTT?
RE: IVTT = Inteligent Volterra Test Tone. Es una de las ultimas implementaciones de deconvolucionador de Acustica Audio. La idea es que ciertos equipos de sonido se comportan diferente con distintos niveles de señal entrante. Cuando uno introduce niveles altos de señal casi en el limite de la distosion es cuando el equipo impone su caracter particular segun su fabricacion. Asi que en esa parte es necesario mas samples.
Saludos Enrique
http://www.acusticaudio.com | Nebula 2 Free | V.V.K.Technology
Un par de cuestiones, lo puse en otro post enrique, las reverbs me dan mucha latencia, todas. Otra cuestión es la siguiente, si yo quiero realizar una masterización y quiero utilizar por ejemplo cuatro bandas de ecualización, por lo que veo debo abrir cuatro instancias de nebula, no? Por cada nebula que abro solo puedo actuar en una frecuencia en concreto... no habria forma de que con un solo nebula abierto, por ejemplo angel eq, pudiera recortar o añadir varias bandas de frecuencias? Lo digo porque si tengo que abrir un nebula para cada banda sobre la que quiero actuar y en un mastering puedes necesitar muchas (o ninguna...) te quedas sin recursos en poco tiempo....
Alguien escribió:quebone... Hola. Yo me he registrado pero pasa completamente de mí.
RE: Hola quebone...Quien pasa de ti?
Saludos Enrique
http://www.acusticaudio.com | Nebula 2 Free | V.V.K.Technology
Hola chicos
lo primero darle las gracias a enrique silveti por unirse al foro y contestar a nuestras preguntas acerca de su software, no son muchos los desarrolladores q se molestan en hacer esto.
Lo segundo es la pregunta de como emular un "make-up amplfier" de una mesa analogica, para poner uno en cada subgrupo y el master para emular el summing de una de estas coonsolas analogicas, si nos fijamos el nombre original del topic es "alternativas al AC1" y el uso principal q se le da al AC1 de macdsp es precisamente esto, cuales serian los presets ha utilizar? podria yo mismo, si es q no hay un preset de make-up amp usar el IVTT para conseguir el preset de un buss de una neve, una api, una SSL, RCA, eetcetc..?
slds
lo primero darle las gracias a enrique silveti por unirse al foro y contestar a nuestras preguntas acerca de su software, no son muchos los desarrolladores q se molestan en hacer esto.
Lo segundo es la pregunta de como emular un "make-up amplfier" de una mesa analogica, para poner uno en cada subgrupo y el master para emular el summing de una de estas coonsolas analogicas, si nos fijamos el nombre original del topic es "alternativas al AC1" y el uso principal q se le da al AC1 de macdsp es precisamente esto, cuales serian los presets ha utilizar? podria yo mismo, si es q no hay un preset de make-up amp usar el IVTT para conseguir el preset de un buss de una neve, una api, una SSL, RCA, eetcetc..?
slds
Alguien escribió:prosodio... si yo quiero realizar una masterización y quiero utilizar por ejemplo cuatro bandas de ecualización, por lo que veo debo abrir cuatro instancias de nebula, no?
RE: En este momento si, es decir, con Nebula 2 Free.
Alguien escribió:Por cada nebula que abro solo puedo actuar en una frecuencia en concreto... no habria forma de que con un solo nebula abierto, por ejemplo angel EQ, pudiera recortar o añadir varias bandas de frecuencias?
RE: Compra Nebula 3 cuando este disponible.
Alguien escribió:Lo digo porque si tengo que abrir un nebula para cada banda sobre la que quiero actuar y en un mastering puedes necesitar muchas (o ninguna...) te quedas sin recursos en poco tiempo....
RE: Bueno si habre mas de 3 badas de eq en un mastering primero deberias preguntarle al tecnico de mezcla si puede rehacer la mezcla.
Saludos Enrique
http://www.acusticaudio.com | Nebula 2 Free | V.V.K.Technology
Alguien escribió:Chus...lo primero darle las gracias a enrique silveti por unirse al foro y contestar a nuestras preguntas acerca de su software, no son muchos los desarrolladores q se molestan en hacer esto.
RE: No soy desarrollador. Soy tecnico de sonido y muestreo y pruebo el software de Acustica Audio. Talvez eso sea la gran diferencia entre AA y las demas empresas de audio digital.
Alguien escribió:Lo segundo es la pregunta de como emular un "make-up amplfier" de una mesa analogica, para poner uno en cada subgrupo y el master para emular el summing de una de estas consolas analogicas, si nos fijamos el nombre original del topic es "alternativas al AC1" y el uso principal q se le da al AC1 de macdsp es precisamente esto, cuales serian los presets ha utilizar? podria yo mismo,
RE: Ya hemos realizado varios muestreos de buses ST de mesas analogicas y de "summing boxes". Ahora mismo con Nebula 2 Free lo mejor seria poner el 4KG TO HEAVEN en todos los canales y suma de busses. Es como usar una mesa analogica si pasas una sola pista es como si nada pero si lo haces varias veces y sumas la señales aparece algo...un sonido mas "redondo".
Alguien escribió:si es q no hay un preset de make-up amp usar el IVTT para conseguir el preset de un buss de una neve, una api, una SSL, RCA, eetcetc..?
RE: Ya esta todo hecho. El IVTT es el tono de prueba inteligente de volterra. Es un tono que permite al deconvolucionador de AA generar los impulsos tanto directos como de armonicos de distorsion.
Saludos Enrique
http://www.acusticaudio.com | Nebula 2 Free | V.V.K.Technology
Alguien escribió:Chus...por lo q veo el WDeconvolver sirve precisamente para hacer tus propios presets del hardware q tengas a mano para "deconvolucionar" .. me imagino q la calidad e los conversores AD/DA q se use para este proceso influya mucho en la calidad del preset..
Hola chus. Si lo AD DA son muy importante como en cualquier produccion de audio profesional. Si puedes leer ingles fijate esto que es parte de la FAQ de AA
http://www.acusticaudio.com/modules.php ... opic&t=414
8.6 I have no idea if the quality of the DA and AD converters are important during nebula emulation presets sampling.
DA and AD converters are VERY very important during sampling process. Acusica Audio deconvolver (WDeconvolver) have an auto compensate system to erase the sound of AD and DA converters.
Saludos Enrique
http://www.acusticaudio.com | Nebula 2 Free | V.V.K.Technology
Alguien escribió:sapristico...A mí sólo me aparecían 8, ó 10 respuestas...me he perdido?...sólo hay esa pequeña librería en fre, verdad?
RE: Hola sapristico. Solo has intalado Nebula 2 Free y el pack de emulation presets llamado "Free Library pack 0". Para tener mas emulation presets debes bajar todas las otras librerias lo enlaces son...
Download Free Library pack 1 at
http://www.acusticaudio.com/modules.php ... it&lid=642
Download Free Library pack 2 at
http://www.acusticaudio.com/modules.php ... it&lid=668
Download Free Library pack 3 at
http://www.acusticaudio.com/modules.php ... it&lid=667
Download Free Library pack 4 at
http://www.acusticaudio.com/modules.php ... it&lid=670
Download Free Library pack 5 at
http://www.acusticaudio.com/modules.php ... it&lid=680
Download Free Library pack 6 at
http://www.acusticaudio.com/modules.php ... it&lid=689
Download Free Library pack 7 at
http://www.acusticaudio.com/modules.php ... it&lid=706
Download Free Library pack 8 at
http://www.acusticaudio.com/modules.php ... it&lid=707
Download Free Library pack 9 at
http://www.acusticaudio.com/modules.php ... it&lid=719
Download Free Library pack 10 at
http://www.acusticaudio.com/modules.php ... it&lid=730
Download Free Library pack 11 part 1 at
http://www.acusticaudio.com/modules.php ... it&lid=792
Download Free Library pack 11 part 2 at
http://www.acusticaudio.com/modules.php ... it&lid=793
Download Free Library pack 11 part 3 at
http://www.acusticaudio.com/modules.php ... it&lid=794
Mas info en http://www.acusticaudio.com/modules.php ... opic&t=581
Alguien escribió:este sólo pilla sus propios formatos de respuesta?
RE: Si por ahora solo formato de AA. Cuando este disponible nebulaSampler y Wdeconvolver Nebula 2, 3 y 5 van a poner leer tanto formato AA como wav.
Saludos Enrique
http://www.acusticaudio.com | Nebula 2 Free | V.V.K.Technology
Tienes razon enrique, era un ejemplo exagerado, jejejejejejeje. A ver cuando sale el nebula 3, waiting.... Yo para un tema rockero he utilizado (mastering) el analog channel, 747 comp y angel eq... suena todo mucho mejor que cualquier plugin que haya utilizado hasta ahora... Para el summing que podría poner en la salida master? El 4G?
Personalmente me parece un poco exagerao lo de usar uno en cada canal + los subgrupos + el master
Durante la grabacion el previo de micro imparte su color al fichero wav/aiff q grabamos, luego durante la mezcla es verdad q el previo de linea de la consola impartiria su color tambien, y ademas el make-up amp de cada subgrupo y el del master, pero realmente cuando hacemos una premezcla durante la sesion de grabacion la "magia" (no linealidades) analogica tambien esta ahi , asi q no veo necesario, en mi humilde opinion, un plug en cada canal pq supuestamente ya hemos grabado esa pista con un previo analogico q nos da esa "magia" para esa pista, la "magia" nos falta en los buses de mezcla, osea subgrupos y master.. Otra cosa seria q el previo q hayamos usado para alguna pista en concreto suenen muy "esteril" y keramos engordarlo con cierto "color" pero eso es ya puramente un efecto.
Agradecer una vez mas a enrique aunq no sea un desarrolador de AA, la info vertida en este hilo. Por cierto, muy interesante lo del proceso para hacer desaparecer la "huella" del los conversores AD/DA, entiendo q con este proceso se minimizaria el impacto del color de la electronica de los conversores en la fidelidad del impulso q keramos realizar.. Supongo q sera algo asi como realizar un impulso solamente del loop de los conversores y luego el soft se lo restara al impulso de lo q keramos "emular" dando lugar a un impulso final sin el color de los conversores.. supongo q aun asi la calidad de los conversores debe ser critica
slds
Durante la grabacion el previo de micro imparte su color al fichero wav/aiff q grabamos, luego durante la mezcla es verdad q el previo de linea de la consola impartiria su color tambien, y ademas el make-up amp de cada subgrupo y el del master, pero realmente cuando hacemos una premezcla durante la sesion de grabacion la "magia" (no linealidades) analogica tambien esta ahi , asi q no veo necesario, en mi humilde opinion, un plug en cada canal pq supuestamente ya hemos grabado esa pista con un previo analogico q nos da esa "magia" para esa pista, la "magia" nos falta en los buses de mezcla, osea subgrupos y master.. Otra cosa seria q el previo q hayamos usado para alguna pista en concreto suenen muy "esteril" y keramos engordarlo con cierto "color" pero eso es ya puramente un efecto.
Agradecer una vez mas a enrique aunq no sea un desarrolador de AA, la info vertida en este hilo. Por cierto, muy interesante lo del proceso para hacer desaparecer la "huella" del los conversores AD/DA, entiendo q con este proceso se minimizaria el impacto del color de la electronica de los conversores en la fidelidad del impulso q keramos realizar.. Supongo q sera algo asi como realizar un impulso solamente del loop de los conversores y luego el soft se lo restara al impulso de lo q keramos "emular" dando lugar a un impulso final sin el color de los conversores.. supongo q aun asi la calidad de los conversores debe ser critica
slds
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