Alto ts 315

djkarpin
por el 20/05/2018
Alguien los ha probado y puede darme alguna referencia acerca de esta serie de altavoces?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    Maschine Mikro MK3 B-Stock
    208 €
    Ver oferta
  • Drawmer 1971 B-Stock
    1.488 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
Inxu
por el 20/05/2018
Yo tengo unas ts212, suenan muy bien y tienen bastante power, no se calientan nada , la única pega es que cuando trabajan a tope alguna vez se pone a vibrar la placa trasera. Estas parecen las mismas cajas con el doble de potencia . Por el precio que tienen son un regalo, pero antes que unas 15, compraría unas 12 o incluso unas 10" y a parte un buen sub para exteriores.
Subir
djkarpin
por el 20/05/2018
Muchas gracias inxu. A que te refieres con la vibración de la placa?
Subir
1
PACO BAUTISTA
por el 17/06/2018
Yo tengo TS 310 una maravilla
Subir
1
djkarpin
por el 25/06/2018
Que tal andan de calentamiento??
Subir
Xart
por el 03/07/2018
Buenas,

Yo tengo desde hace un par de semanas una pareja de TS315, y la verdad muy contento.
Calentar se calientan algo, pero tiran mucho, y aguantan muy bien bastantes horas.

Los he utilizado 4 bolos y perfecto, junto a un sub TS215S (a la espera de ahorrar para otro).
Subir
1
djkarpin
por el 03/07/2018
Genial, pues las he encargado hoy a Audio Technica que por cierto es un lujazo el servicio y el precio.
Ya os contaré que tal me va con ellas.
Mil gracias por todo
Subir
Alfredo Martin
por el 04/07/2018
y el spl declarado por el fabricante se acerca algo a la realidad o como en la serie 2 es ciencia ficción?

Un saludo.
Subir
djkarpin
por el 04/07/2018
Ni idea Alfredo cuando las tenga en mis manos te digo.
Subir
Jorge Bocanegra Martinez
por el 24/09/2018
Pienso comprarme una (bueno, un par) TS315 esta semana. El precio es un regalo, de ahi el temor. Sobre los spl, y si chillan. pero viendo los comentarios previos, parece que van bien. Algún pero??? quisiera todos los contra, para ver si los tiene y son convincentes. Gracias. saludos
Subir
tonim61
por el 24/09/2018
Ufff.... 2000W y 134db por unos 300Euros... Bueno, si ellos mismos las venden como cajas para principiantes que se lo creen todo, es que serán esto, unas cajas para principiantes...
Subir
djkarpin
por el 24/09/2018
A ver os cuento mi experiencia. los 2000 watios son de pico y si tienen los 1000 RMS ya que los puedo comparar con los behringer 815neo que tienen 800 rms y tiran más. Calidad son muy superiores a los behringer no "berrean tanto los agudos". Les he tenido dando leña muchas horas y aguantan muy bien. SI es recomendable ponerlos al 80% ya que no disponen de dsp y el limitador hace algún extraño al llegar a los limites.
Subir
tonim61
por el 24/09/2018
Ah, vale... Si la Berhinger es de 800W "reales" me callo... Yo lo dividiría todo por 2, que ya sé de que palo va esta peña,,, Y tengo el culo pelao de chorradas de estas...
Subir
1
Xart
por el 25/09/2018
Bueno, mi pequeña aportación...

Llevo unos 3 meses con dos TS315 y dos sub TS215S... Y la verdad muy contento!

Tiran mucho las TS315 (las he usado solas unas cuantas veces). Se calientan bastante pero aguantan a la perfección.

Aunque normalmente para lo que hago (bodas, fiestas privadas y algun vermut electrónico) junto a los subs funcionan muy bien.

Y la verdad el conjunto da más de lo que esperaba: buen sonido, buena pegada y elegantes a la vista...

Aun no los he "apretado" al máximo, pero tampoco ha hecho falta.
Subir
oscar
por el 08/10/2018
Estoy Interesado en adquirir un conjunto con los sub TS212S y tengo una duda con lo otro... no se si decantarme por los TS315 o los TS312 (no soy un experto) pero me asombra que las dos cajas tanto la 15 como la 12 saquen los mismos RMS... que habría que mirar, o que me aconsejáis????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo