Aver si me podeis ayudar,estoy dandole vueltas en que equipo comprarme si alto TS-315 O ELECRO VOICE EV ZLX 15P Stand Bundle Aver si me pueden ayudar porfavor gracias
Yo tengo lo rcf 715 mk4 de 700 rms cuestan 580e cada 1 no se si los ts 315 suenam mas o mejor...nesecito 2 mas y no se que hacer....??????
No seran como los malone que compre 2 y ponia 750 rms y no davan ni 150 rms ,los devolvi en el mismo dia
estos altavoces son muy buenos le he dado candela hasta por mas de 8 horas continuas y muy claros y excelente sonido no tengo queja; ahora hay unas clara diferencia entre los ts215 y los ts315, los ts315 muchos mas potentes y hay que trabajarlos con lo que es los limites de volumen que te recomienda el producto no excederse y veran que tendran un equipo para muy largo tiempo, Estos altavoces tienen un excelente punch para su precio, mucha claridad en los agudos y los graves, por su valor muy buenos los recomiendo.
Hola chicos! Tengo una duda,me acabo de comprar un altavoz alto ts315,mi duda es,para exteriores se calientan mucho? Y cuál es su volumen perfecto para trabajar con ellos? Para que no tengan ningún problema...
Trabajar a 0 de volumen, es decir el selector trasero a las 12 y de calentamiento no vas a tener problema tanto en exteriores como en interiores.
Por cierto,otra duda que me ha surgido,yo solo me he pillado un altavoz de este modelo,y mi duda es,¿Puedo meter desde la salida master,tanto la salida L y R en el mismo altavoz sin ningún problema? Es decir, que no sature el sonido al tener la misma señal ni nada...
Si pero deberás bajar el volumen en la parte trasera ya que estás metiendo mucha más señal al altavoz