Amazon.com está en Estados Unidos y si eliges el pago rápido cobran una pasta de gastos de envío. Si eliges el pago por correos normal es mucho más barato pero tardan cerca de 1 mes.
Otra opción es que mires en Amazon.co.uk que está en Reino Unido y con el envío normal sólo tardan una semana.
Por lo demás es totalmente de fiar, es la primera tienda virtual del mundo.
Y encima no sé si te habrás fijado pero los precios son ridículos comparados con los de las tiendas de España.
yo compre un libro en amazon UK sin problemas.
Yo he comprado en el de Francia y ningún problema. Era un libro y tardaron un poco. Pero bueno, no tenía prisa.
Un saludo.
Yo todo lo compro en amazon.com de USA, esos tipos tienen desde una afeitadora y unos tennis hasta una superficie de control...
Inclusive la Audiophile 2496 y los AKG240 los compré allí. Nada de que quejarme.
Saludos
Yo también he comprado libros en amazon.com y todo muy bien.
Sahul gracias por el link.
Un abrazo.
ok muchas gracias a todos... lo único que yo no vi lo del correo lento o rápido... tendré que fijarme...
Un saludo...
Yo compro habitualmente en .co.uk libros de refuerzo sonoro y acústica y nunca he tenido problemas, incluso hacen algunos packs con descuentos muy buenos.
Yo levo más de 7 años comprando en amazon, tanto en .com como .uk, y sin ningún problema. Compro discos, libros, etc. Incluso alguna vez que el pedido no me ha llegado (me ha pasado 2 veces) me lo han vuelto a enviar sin coste adicional ni nada inmediatamente.