Amazon.com

Stro
#1 por Stro el 06/11/2006
Alguien ha comprado alguna vez en amazon.com??? si es así que tal va? porque estuve mirando unos discos de tool que estan descatalogados y ahí los tienen... y un perfume para mi novia que es de temporada y ya no lo venden pero aquí sí....

Lo único que me cobran 30 dolares de gastos de envío... Es que yo vi gente que compraba discos en amazon y joder, que pasa con los gastos de envío? cuestan más que el cd... ejem...

Contestadme si las compras llegan bien a españa y si es de fiar ese sitio por favor, je... Muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
danikdj
#2 por danikdj el 06/11/2006
Amazon.com está en Estados Unidos y si eliges el pago rápido cobran una pasta de gastos de envío. Si eliges el pago por correos normal es mucho más barato pero tardan cerca de 1 mes.
Otra opción es que mires en Amazon.co.uk que está en Reino Unido y con el envío normal sólo tardan una semana.
Por lo demás es totalmente de fiar, es la primera tienda virtual del mundo.
Subir
danikdj
#3 por danikdj el 06/11/2006
Y encima no sé si te habrás fijado pero los precios son ridículos comparados con los de las tiendas de España.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 06/11/2006
yo compre un libro en amazon UK sin problemas.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 06/11/2006
Compré un par de libros hace dos meses en Amazon.co.uk y muy bien, aunque un poco lentos. Para libros, os recomiendo http://www.bookdepository.co.uk . Tienen un catálogo enorme, no cobran gastos de envío (por sorprendente que parezca), y tienes el material en casa en una semana exacta. Además, al no cobrar el envío, te van sirviendo los libros conforme los tienen disponibles, no se esperan a hacer paquetes grandes, cada uno va en su envío.
Subir
quark
#6 por quark el 06/11/2006
Yo he comprado en el de Francia y ningún problema. Era un libro y tardaron un poco. Pero bueno, no tenía prisa.
Un saludo.
Subir
Bens
#7 por Bens el 06/11/2006
Yo todo lo compro en amazon.com de USA, esos tipos tienen desde una afeitadora y unos tennis hasta una superficie de control...

Inclusive la Audiophile 2496 y los AKG240 los compré allí. Nada de que quejarme.

Saludos
Subir
eRNieB
#8 por eRNieB el 06/11/2006
Yo he comprado unas cuantas veces en Amazon, y la verdad es que hasta el momento, todo de maravila. Eso si, como muy bien han dicho por aqui, lo mejor es que cojas correo normal: son tres-cuatro semana, pero siempre llega, y llega bien.

Gracias Sahul por la web que recomiendas: la ojeare, porque tiene muy buena pinta. ;)

Saludos,
eRNieB
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 06/11/2006
eRNieB @ 06 Nov 2006 - 07:19 PM escribió:
Gracias Sahul por la web que recomiendas: la ojeare, porque tiene muy buena pinta. ;)

Saludos,
eRNieB


A mi me ha ido realmente bien con ellos, hace dos semanas mi novia y yo les pedimos un total de 4 libros, y los primeros estaban en casa a los 4 días exactos de hacer la solicitud por internet. Además, tienen incluso material en castellano, y los precios por lo general están más baratos que en Amazon, y lo de no tener que preocuparse por gastos de envío es una pasada.
Subir
José A. Medina
#10 por José A. Medina el 06/11/2006
Yo también he comprado libros en amazon.com y todo muy bien.

Sahul gracias por el link.

Un abrazo.
Subir
Stro
#11 por Stro el 07/11/2006
ok muchas gracias a todos... lo único que yo no vi lo del correo lento o rápido... tendré que fijarme...

Un saludo...
Subir
eRNieB
#12 por eRNieB el 07/11/2006
Prometo comprar algo en Book Depository: lo cierto es que tiene buenos precios, y esta claro que el tema de los portes ayuda. A ver que tal... :)

Gracias de nuevo Sahul.

Saludos,
eRNieB
Subir
Nico Suárez
#13 por Nico Suárez el 07/11/2006
Yo compro habitualmente en .co.uk libros de refuerzo sonoro y acústica y nunca he tenido problemas, incluso hacen algunos packs con descuentos muy buenos.
Subir
Origami
#14 por Origami el 07/11/2006
Yo levo más de 7 años comprando en amazon, tanto en .com como .uk, y sin ningún problema. Compro discos, libros, etc. Incluso alguna vez que el pedido no me ha llegado (me ha pasado 2 veces) me lo han vuelto a enviar sin coste adicional ni nada inmediatamente.
Subir
katakraos
#15 por katakraos el 07/11/2006
qué peligro tienen el paypal y el e-bay--- :loco:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo