Pues yo lo hice alguna vez, tal como dices, 30 pistas 96 khz, y lo hice con un core 2 quad q6600, con 7 gb ram, pero también va a depender de los plugs que uses, no esperes usar como único sinte el u-he diva o el waldorf largo, porque en ese caso, mejor comprate un sistema dual de intel xeon, pero para proyectos bien planificados, con ese micro te alcanza, pero también, ten en cuenta el secuenciador, no es lo mismo trabajar con cubase 6, que es una piraña con el cpu, al igual que studio one, que trabajar con Ableton, samplittude o reaper, que están entre los moderados y si tienes en cuenta a reaper exclusivamente, me atrevería a decirte que puedes llegar a 60 pistas, que también lo probé, y es un fiat palio, puedes amontonar pistas a destajo, ¿y si hablamos de reason?, es el campeón en economizar recursos, te vas a aburrir de amontonar pistas antes de que esos micros te digan basta, pero cada uno se maneja con el secuenciador que mas le cuadre, en mi caso, aunque puedo economizar usando reaper, ableton me es insuperable tratando el audio...
Hola Ernesto gracias por responder , claro entiendo de que hablas ,pretendo poder grabar algundo vsti a la mejor calidad que pueda , usar convolutions reverbs si fuera necesario , y bueno es por eso mis consultas , Tu lograste esto con una AMD FX? ...
No, tal y como dice arriba, lo logré (y me quedaba margen), con un q6600, así que con esos fx, podrás llegar un poco mas lejos...
Ok sorry , ya estoy un tanto mareado de tanto leer y leer hahaha ya sabes como es esto ,te doy las gracias nuevamente por contestar mis dudas ¡¡¡¡