Con esto no quiero crear mas polemica.... unicamente quiero hacer público lo que este señor
me manda en mensajes privados,
En el Post muchos hemos dado nuestras opiniones (dentro del respeto creo yo) pero es a mi al que le amenaza en privado dice que por poner un video en el que sale él.....
....con la ley hemos topado!!!
Sin denuncia por medio no te pueden hacer nada...
si el video no lo has colgado tu no se porque te quieren denunciar....
yo creo que quieren tomarte el pelo porque no tienen datos personales tuyos...o si?
esto ya pasa de castaño oscuro... ahora voy a hablar yo.
el señor que se hace llamar alberto dc no es más que un personaje de estos que dan cuanto menos risa... en su myspace podreis encontrar que yo he compartido cabina con este señor en uno de los flyers de la izquierda, y sé muy bien de lo que hablo.
este señor aparte de intentarme estafar en su día, (cosa que se acabó solucionando, aunque al final no cobrara mis servicios como dj, y ENCIMA acabé perdiendo dinero, porque no llegó a meter ni a 10 personas en una sala (8 eran amigos mios y tuve que acabar pagando publicidad), no tiene otra cosa mejor que hacer que ir difundiendo mensajes tipicos de terrorista (que ojo, no eres el único que recibe algo similar).
conclusión, no hagas caso de las estupideces que dice este señor, porque no es nadie.
no quiero crear polémica yo tampoco, yo soy un tio sereno y con buen rollito hasta que se nos acaba la paciencia a todos...
reporta el privado a los moderadores y ellos sabrán que hacer con el.
bueno supongo que si te lo hubiera pedido por las buenas, lo hubieras quitado sin problemas
Nadie, y digo nadie, se va a meter en un berenjenal de estas características por esta chorrada. Tranqui que no pasa nada, que el tio ese solo lo debe hacer por tocar un poco los huevos al personal...