American Audio VMS4.1 vs Numark N4 vs Reloop T-8
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
#3 tiene mas knobs para los efectos, tiene los pads para samples, cues o loops, aparte de otros botones para otras funcionales esenciales. Tambn incluye filtros individuales por canal que ayudan bastante. Lo unico que no tiene es que no se puede utilizar como mixer individual, pero creo que tampoco tienes interes en esta cualidad ya que no tienes cdjs o tornamesas
Seria interesante que indicaras con que software vas a trabajar con la controladora. Como dijo Hugo la Reloop es mejor (es un modelo mas nuevo tambien), la numark esta muy bien tambien pero no tiene los pad pero el tacto esta muy bien.
La american audio la he probado y personalmente no me ha gustado.
Es necesario que sea de 4 canales ?¿?
La american audio la he probado y personalmente no me ha gustado.
Es necesario que sea de 4 canales ?¿?
#5 en un principio seria para trabajar con traktor pro que es que tengo, pero si la controladora viniera con otro software me podria apañar, no es ningun impedimento. La idea era que tuviera 4 canales ya que vengo de estar usando 2 canales con la hercules y queria avanzar un poco y pillarme una de 4.
Y que tal veriais esta http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/DJ/Controladores-software/Reloop-Terminal-Mix-4-incl.-Serato-DJ-Serato-Video/art-DJE0004647-000V035050 hay mucha diferencia con la 8 ?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo