Ya tengo claro que el cable que compré lo que hace es convertir una señal balanceada en dos señales idénticas igualmente balanceadas, con lo que la separación de los canales L y R entiendo que con eso es imposible.
También que la entrada del mini-ampli Behringer es Stereo (no TRS), y que en consecuencia lo que necesito es un cable en "Y" de dos jacks Mono No Balanceados a un jack Stereo No Balanceado.
De todos modos una duda sobre esto:
veo que las salidas 7/8 donde conectas los jacks No Balanceados son en realidad salidas Balanceadas; ¿ eso no supone ningún problema ? Es que ya me hago un lío...
También que la entrada del mini-ampli Behringer es Stereo (no TRS), y que en consecuencia lo que necesito es un cable en "Y" de dos jacks Mono No Balanceados a un jack Stereo No Balanceado.
De todos modos una duda sobre esto:
musicaddict escribió:Si observo la imagen de una RME Fireface 800:Adaptador en Y de 2 Jacks NO BALANCEADOS a Jack Hembra TRS (Balanceado) Conectado a las salidas 7 y 8 de una RME Fireface 800 que es por donde mando señal para mezcla de headphones.
veo que las salidas 7/8 donde conectas los jacks No Balanceados son en realidad salidas Balanceadas; ¿ eso no supone ningún problema ? Es que ya me hago un lío...