Ampli valvulas 15w... suficiente?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
El otro día estuve viendo un concierto de blues en una sala pequeña y con un Harley Benton de 5w. a válvulas se oia perfectamente.
Ya se que el blues no es lo mismo que el thrash metal pero joder 30w en casa es suficiente para destrozar los cristales.
Metalchus, que suerte tienes de poder tocar en casa a esos volúmenes a mi con el HB de 5 los vecinos ya me cascan en techo
Ya se que el blues no es lo mismo que el thrash metal pero joder 30w en casa es suficiente para destrozar los cristales.
Metalchus, que suerte tienes de poder tocar en casa a esos volúmenes a mi con el HB de 5 los vecinos ya me cascan en techo
Buenas, no se que decirte, 15 watios es realmente poco, para casa anda bien, pero para ensayos y para conciertos.. si es blues o jazz o rock de tranquileo.. alomejor, pero como sea algo mas durillo olvidate... porque tu enemigo siempre esta ahí, la batería jejeje... asi que te recomiendo mínimo para ensayos y conciertos 30-50w...
Ahora, las valvulas petan más y se desaprovechan si le bajas mucho el volumen a un ampli asique .. si tus vecinos son muy delicados yo te recomendaría unos buenos auriculares, y sales del paso; desde luego te sale mas barato que una casa nueva jejeje.
Yo tengo la suerte de en mi habitacion ensayar a unos 40W y en el local puess a 80w y... la bateria ya esta al mismo nivel que yo jeje, un saludo y espero aver ayudado¡
Ahora, las valvulas petan más y se desaprovechan si le bajas mucho el volumen a un ampli asique .. si tus vecinos son muy delicados yo te recomendaría unos buenos auriculares, y sales del paso; desde luego te sale mas barato que una casa nueva jejeje.
Yo tengo la suerte de en mi habitacion ensayar a unos 40W y en el local puess a 80w y... la bateria ya esta al mismo nivel que yo jeje, un saludo y espero aver ayudado¡
rafadc escribió:
Tengo la suerte de no tener vecinos en el piso de debajo del mio, los de encima no están casi nunca y en los lados tengo habitaciones de mi propio piso.
De todas las maneras suelo respetar mucho la tranquilidad de los demás , la mayoría de veces utilizo auriculares y cuando uso el ampli de 15 w no me hace falta darle mucho al volumen para sacar un buen sonido, algo que no podría hacer con el JCM 800 de 100w que también tengo, ese si lo uso para casa me mata la jefa y mis vecinos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo