creo que de momento esta es mi mejor opción, gracias texvo
de todas formas trata de escuchar cualquiera antes de comprarlo.. el sonido de un ampli es muy personal, y segun el tipo de musica.. ya sabes.
Alberto, seguro que te compensa dejarte esa pasta por un ampli que aunque lleve valvulas, lo que ganas lo pierdes en el altavoz ya que no es precisamente un vintage de 12'' ...
por 350 euros que amplis hay con la etapa de potencia a válvulas?
el laney lleva un Celestion, no sera vintage, pero es celestion... siempre hay la oportunidad de cambiarlo mas adelante.
si suena bien un ampli a valvulas va a sonar siempre bien o mejor, por que el sonido esta en el trasformador de salida. el diseño de lña circuiteria se puede copiar.. son muy sencillos, nada complicados.. se copian en un plis.. lo dificil es que el transformador de salida este en consecuencia..
si un ampli suena bien con un altavoz no muy alla.. sonara mucho mejor con otro altavoz mejor.. no pued ser de otro modo. valga 300€ o 5.000.
si un amplia valvulas suena mal con una altavoz normal, sera muy dificil que suene bien con uno bueno..
salud.
y lo que gane con un altavoz bueno a lo mejor lo pierdo por la acústica de mi habitación...jeje
mi pignose g40 me costo nuevo esa cantidad... le cambie el altavoz por un fender alinco tiempo despues.
no tiene salida de linea.. ni rever.
40W, ganacia, master, graves medios, agudos y presencia.
Estoy al tanto de este hilo.. y pregunto.. Realmente merece la pena un ampli a válvulas pa tocar en casa?
y debe sonar de muerte...