[ Imagen no disponible ]
Ampli a válvulas behringer...
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
ArkaNoise escribió:Estoy al tanto de este hilo.. y pregunto.. Realmente merece la pena un ampli a válvulas pa tocar en casa?
hola:
pues desde mi punto de vista SI, con mayusculas.
para grabar tengo dos cacharros, un DRP-1 de marshall y el v-amp pro de behringer... el primero es una mierdecilla que suena fantastica imitando a un marshall 4*12.. el segundo es por comodidad.. no tirar cables micro etc...
pero cuando enchufas tu guitarra al ampli es otra cosa... tienes control en los dedos, y un sonido que no se parece en nada a nada....
para mi las dos cosas..
Hola
Yo creo que más bien depende de el sonido que quieras conseguir, y lo agusto que te sientas con tal sonido.
Dónde se use el ampli es lo de menos, creo yo, eso sí, el problema siempre será la pasta $$$$
Saludos
hurm
ArkaNoise escribió:Estoy al tanto de este hilo.. y pregunto.. Realmente merece la pena un ampli a válvulas pa tocar en casa?
Yo creo que más bien depende de el sonido que quieras conseguir, y lo agusto que te sientas con tal sonido.
Dónde se use el ampli es lo de menos, creo yo, eso sí, el problema siempre será la pasta $$$$
Saludos
hurm
Alguien escribió:
el laney de 15W es muy reconocido... la marca es conocida pero no de gran calidad... termino medio... pero ese ampli en si, tiene fama de un sonidazo.
el Laney es uno de mis los equipos que mas me gustan.
Suelo ensayar con uno de 80 watts(no recuerdo el modelo exacto)en una sala de mi barrio, tiene revwerb y chorus, dos celestion de 12, y suena mejor que el marshall jcm900 combo que tienen ahi...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo