amm...y otros 2 foros si quisierais acabar con la eterna polemica d.j. pro sync..y otro old school..y acabariais con la eterna polemica!!..pero le quitaria cierta salsa al foro..o eso me temo..
También habrá que tener en cuenta los temas que suelen ser recurrentes, como Traktor, Serato, Pioneer... Ponerlos con chincheta, no?
Tan simple como lo mencionan en la pagina 1...
clasificar nosotros mismos los temas...
ejemplos
(EQUIPO) estoy pensando comprar una mixer... recomiendenme una
(DUDAS PRINCIPIANTE) como le hago para ser tan famoso como tiesto en una semana
(MUSICA) recomiendenme pistas del genero polka para pinchar una reunion
(TECNICA) Estoy a prendiendo a scratchear... denme un consejo
etc...
pedir encarecidamente a todos los que entren en este foro que respeten esa nomenclatura y socilitar a los moderadores hacer valer estas reglas...
saludos...
ya vote, pero va.. sub foro sync, sub foro puristas, y sub foro vale todo .. sub foro room djs, movil djs, disco djs, radio djs.. bueno muchos sub foros, pero la idea es agarrar una idea no? jeje
De todas las propuestas, la tuya de momento es la que más me convence. Teniendo en cuenta que dentro del apartado Música pudiéramos hablar de temas más variados para darle importancia a esa sección; como Netlabels, evolucion del techno, beatport, ect... también se podría llamar Música y Otros (dandole un matiz así más general y pudiendo abarcar así más temas).
En cuanto a la producción si se trata de equipo o software, en el apartado "Equipo: Hardware y Software", si se trata de dudas o consejos en Principiantes...
Yo creo que lo haría asi.
Tampoco os cebeís con los subforos, con 2 o 3 creo que sobra...
Que luego pasa lo de siempre, subforos muertos...